Home / Local / ASUMIÓ LAURA SANSORES SAN ROMÁN LA
PRESIDENCIA DEL PATRONATO DEL DIF ESTATAL

ASUMIÓ LAURA SANSORES SAN ROMÁN LA
PRESIDENCIA DEL PATRONATO DEL DIF ESTATAL

Laura Sansores San Román, hermana de la Gobernadora del Estado de Campeche Layda Sansores, asumió el cargo honorario como Presidenta del Patronato del Sistema DIF (SEDIF) generando el compromiso de trabajar para las personas más vulnerables de la entidad.

Acompañada por el Director General del SEDIF, Mario Pavón Carrasco, quien anteriormente fungía como Director de Planeación Estratégica del organismo asistencial, la nueva Presidenta del Patronato, adquirió el compromiso de continuar con la noble tarea de la institución, que emprende programas y acciones en cualquier parte de la geografía estatal.

Laura Sansores San Román, es una mujer que cuenta con una tradición familiar dedicada al servicio de los campechanos, hija de Don Carlos Sansores Pérez y Doña Elsa San Román de Sansores, quienes fueron precursores de la asistencia social, muy recordados y queridos por las familias campechanas.

En breve, la Presidenta del Patronato, emprenderá una visita a las áreas que integran esta institución para conocer de cerca a las personas que hacen posible que todos los programas sociales lleguen a quienes más lo necesiten.

About Primera Plana

Check Also

FESTEJAN LA CAMPECHANIDAD EN EL MERCADO «ALONSO FELIPE DE ANDRADE»

Con baile, tradición y sabor, el Gobierno del Municipio de Todos 2021-2024 que encabeza el …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: