Home / Local / SUBDIRECCIÓN DE MERCADOS ENTREGA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE TECHUMBRE

SUBDIRECCIÓN DE MERCADOS ENTREGA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE TECHUMBRE

El Ayuntamiento de Campeche, a través de la Subdirección de Mercados, y con la colaboración con los locatarios del Mercado Principal “Pedro Sáinz de Baranda”, entregó los trabajos de reparación y mantenimiento de techumbre en beneficio de 14 locatarios.

Con una inversión de recursos propios de la administración municipal y de los locatarios, el Ayuntamiento de Campeche puso la mano de obra, misma cantidad que aportaron los 14 locatarios que invirtieron para el pago de material de construcción para estas labores de mantenimiento.

El subdirector de Mercados, Eleazar Herrera Vázquez, explicó que los trabajos consistieron en la reparación de estructura metálica de 16 metros lineales por 4 metros de profundidad, que incluyó trabajos de colocación de postes metálicos y láminas galvanizadas para garantizar la seguridad y protección de los locatarios de la zona de venta de frutas de temporada y las maseras durante la temporada de lluvias.

Herrera Vázquez indicó que luego de esta primera entrega de reparación de techos, en los próximos 15 días continuarán las labores para colocar nuevos techos metálicos en el pasillo ubicado entre el Edificio Sélem y el mercado, para que en la temporada de lluvia los locatarios puedan trabajar sin afectaciones, lo que se va a beneficiar entre 20 y 25 locales comerciales.

El subdirector de Mercados puntualizó que estos trabajos también son coordinados con los locatarios, fueron aprobados por el Segundo Regidor en Funciones de Alcalde, Paul Arce Ontiveros y deben concluirse antes del 30 de septiembre próximo.

About Primera Plana

Check Also

FESTEJAN LA CAMPECHANIDAD EN EL MERCADO «ALONSO FELIPE DE ANDRADE»

Con baile, tradición y sabor, el Gobierno del Municipio de Todos 2021-2024 que encabeza el …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: