Home / Local / GRAN CIERRE DE CAMPAÑA DE CLAUDETH SARRICOLEA EN LA CABECERA MUNICIPAL

GRAN CIERRE DE CAMPAÑA DE CLAUDETH SARRICOLEA EN LA CABECERA MUNICIPAL

“MORENA no es un ave de paso, MORENA llegó para quedarse y ya basta que Champotón esté en manos de una sola familia”, expresó la candidata de MORENA a la Presidencia Municipal de Champotón, Claudeth Sarricolea Castillejo, durante su evento de cierre de campaña realizado en la Cabecera Municipal, de la mano de la candidata a la Gubernatura de Campeche, Layda Sansores San Román y ante miles de champotoneros que le refrendaron su apoyo.

En el evento realizado en las instalaciones de la Mielera del Municipio, previamente se dio cumplimiento del protocolo sanitario, y ahí, los ciudadanos portando banderolas y carteles y al grito de “unidos a MORENA”, recibieron con gran emoción y alegría a los distintos candidatos del partido guinda, siendo: Dra. María Sierra Damián a la Diputación Federal 02; Idalí Sosa a la Diputación del Distrito XVI; Alejandra Hidalgo Zavala a la Diputación del Distrito XV; Sandra Aguilar de Sihochac, Estrella Vidal de Hool, Rocío Caamal de Felipe Carrillo Puerto a las Presidencias de las Juntas Municipales.

Durante su intervención, la candidata de MORENA a la Presidencia Municipal de Champotón, Claudeth Sarricolea señaló que “Somos más los que queremos un cambio y estamos seguros que la única opción que lo representa es MORENA, de la mano de la Lic. Layda Sansores, es por ello que hoy estoy pidiendo su confianza y que este 6 de junio tengamos la seguridad de que estamos tomando la decisión correcta y la historia nos dará la razón, sé que Champotón está preocupado por el futuro porque siempre hemos estado gobernados por los mismos, pero ya no más, Champotón ya ganó, porque gracias a ustedes MORENA en Champotón ya ganó”.
Asimismo, dijo que llegó la hora de que gobierne quien se preocupe por los ciudadanos y no por seguir llenando sus bolsillos, y eso es lo que representa MORENA, representa la oportunidad del cambio verdadero y del desarrollo que tanto se requiere, “porque vamos a apoyar a nuestros sectores productivos, vamos a apoyar a nuestras comunidades, no les vamos a fallar, nuestra candidatura no es por herencia, sino por un compromiso real de trabajo a favor de ustedes, sé que están cansados de los gobiernos actuales y por eso, vamos a arrasar el 6 de junio”.

De igual manera, la candidata a la gubernatura de Campeche, Layda Sansores San Román en su mensaje recordó sus raíces champotoneras, asegurando que será una aliada para el desarrollo del Municipio y sus comunidades. Además, dijo que llegó la hora de sacar a los corruptos del sistema porque no han hecho nada por Campeche y menos por Champotón.

Mientras tanto, el Presidente Estatal de MORENA Campeche, Erik Reyes pidió a los ciudadanos absoluta unidad y respaldo hacia cada una de las abanderadas de Champotón, resaltando que de ser electas darán continuidad y aterrizarán los apoyos y programas de beneficio para la sociedad de Campeche y del Municipio. 

En todo momento se escucharon las porras de los simpatizantes, convirtiendo la actividad en una verdadera fiesta política, demostrando que el triunfo durante la jornada electoral del 6 de junio será sin duda, para MORENA.

About Primera Plana

Check Also

Tenemos que prepararnos para que la tragedia no nos tome desprotegidos

… Cambiaremos estrategias de trabajo y previsión… Nuestro objetivo fundamental es la protección civil San …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: