Home / Municipios / “NO DECAEREMOS, MANTENDREMOS HASTA EL FINAL LA LUCHA POR EL CAMBIO”: CLAUDETH SARRICOLEA

“NO DECAEREMOS, MANTENDREMOS HASTA EL FINAL LA LUCHA POR EL CAMBIO”: CLAUDETH SARRICOLEA

La candidata de MORENA a la Presidencia Municipal de Champotón, Claudeth Sarricolea Castillejo inició sus actividades en las colonias Guadalupe y Concepción Durán de la Cabecera Municipal, donde afirmó a los vecinos que continuará recorriendo el Municipio porque “no decaeremos, mantendremos hasta el final la lucha por el cambio, para que llegue la Cuarta Transformación a Champotón”.
De la mano de jóvenes, hombres y mujeres que cada día promueven el proyecto de la Cuarta Transformación en los hogares Champotoneros, Sarricolea Castillejo indicó que “no hay más tiempo, es en este proceso electoral que se avecina, la gran oportunidad de generar el cambio en el Municipio, porque ya es urgente, ya no podemos continuar con los mismos de siempre, y ustedes sigan en el abandono”.
Durante las caminatas recopiló planteamientos relacionadas a las problemáticas que día a día tienen los habitantes, así como comentarios positivos y de gran apoyo para este proyecto que encabeza, “usted sabe que le apoyamos y que vamos a respaldarla hasta el final”, coincidieron los vecinos.
En ese sentido, agradeció a los ciudadanos por considerarla como la mejor candidata, y por ello, se comprometió que de llegar a la Presidencia Municipal desde el primer minuto estará trabajando a favor de las comunidades y de la población, sólo así se reflejará el cambio, la transformación que Champotón requiere.
“No solo es llegar y estar en el escritorio y desde ahí pretender trabajar todos los días, es salir, es visitar, es recorrer, es planear, priorizar y así lo haremos, tenemos la motivación y son ustedes”, indicó la candidata de MORENA a los ciudadanos.

About Primera Plana

Check Also

La esperanza y Lazareto del Municipio de Tenabo, solo son visitados en tiempos electorales, no hubo el cambio prometido.

El día de hoy el Candidato a Diputado Local por el Séptimo Distrito Antonio Ramayo …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: