Home / Local / DESDE EL CONGRESO APOYAREMOS LA REACTIVACIÓN ECONOMÍCA

DESDE EL CONGRESO APOYAREMOS LA REACTIVACIÓN ECONOMÍCA

– Diputados impulsarán leyes a favor de la gente
– Acciones para apoyar la reactiva económica del Distrito 01
“La labor de los diputados, no es hacer obra pública, la labor de quienes seremos electos es crear Leyes o modificarlas para que su enfoque impacte de manera positiva en la vida de nuestros representados”, afirmó Jhosue Rodríguez Golib candidato de la coalición Va X Campeche a diputado local del Distrito 01.
El abanderado de la alianza tripartita recorrió la colonia Bellavista, donde se encontró con el reclamo de la gente por la falta de servicios públicos, ante las personas asumió el compromiso de ser gestor constante para que nunca más se abandonen las calles o bien solo se limpien cuando conviene a intereses personales y políticos.
Otro reclamo sentido, es la falta de apoyos para la reactivación económica tras la pandemia por COVID-19, en ese sentido, dijo que desde el Congreso del Estado, impulsará iniciativas para bajar los impuestos y derechos para la apertura de un negocio.
“Se tienen que atender este tema, pues los negocios que quieren estar ya laborado en mejorar, no lo hacen porque tienen los impuestos altos, se tiene que hacer algo con el tema de los impuestos ya que no puede ser posible que te gastes más en impuestos que en inversión”, recalcó.
Pidió el voto de confianza para todos los candidatos de la coalición, ya que con Christian Castro Bello en la gubernatura habrá créditos para el desarrollo económico y con Pepe Inurreta en la Alcaldía facilidades para emprender un negocio.
De su lado, dijo que desde el Poder Legislativo impulsará leyes y reformas para que los pagos sean flexibles, sin dañar las arcas municipales apoyar a los micro y pequeñas empresarios, «trabajaremos en equipo para defender la economía de las familias».
Finalmente, Golib dijo que poco a poco irá redoblando esfuerzos para que los campechanos del Distrito 01 cuenten con un representante popular que sí vele por sus intereses.

About Primera Plana

Check Also

SALA PENAL CONFIRMA SENTENCIA POR VIOLACIÓN EQUIPARADA

Se da a conocer que la Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Estado, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: