Home / Municipios / CLAUDETH SARRICOLEA: “VAMOS A PINTAR CHAMPOTÓN DE GUINDA”

CLAUDETH SARRICOLEA: “VAMOS A PINTAR CHAMPOTÓN DE GUINDA”

“El próximo 6 de junio, vamos a pintar Champotón de guinda, vamos a traer la Cuarta Transformación, vamos a cambiar el rumbo del Municipio”, precisó la candidata de MORENA a la Presidencia Municipal de Champotón, Claudeth Sarricolea Castillejo, durante su recorrido en la Colonia Mirador.

Ahí, la candidata coincidió con los habitantes que se requieren muchas cosas, “no sólo faltan las calles, sabemos que también faltan los servicios de agua, luz y alumbrado público eficientes, y queremos iniciar un nuevo proyecto en el Municipio, donde tengan cabida todos los sectores, porque actualmente no es así”.

Los vecinos le manifestaron a la candidata de MORENA que ven en ella una esperanza y la apoyarán con su voto el próximo 6 de junio para que esta vez, llegue el cambio y la Cuarta Transformación a su colonia, que tanta falta les hace.

Más tarde, acompañada de la candidata a la Diputación Local por el XV distrito, Alejandra Hidalgo Zavala, visitó la colonia Tierra y Libertad, como parte de su agenda para caminar todo el municipio.

“Vamos a regresar las veces que sean necesarias a cada uno de los lugares que han estado en total abandono”, señaló Sarricolea Castillejo a los vecinos quienes le manifestaron su inquietud relacionada con la carencia de servicios públicos y calles en óptimas condiciones.

Sarricolea Castillejo indicó que de pintarse el Municipio de guinda, muchas cosas van a cambiar, sobre todo, el atender cada uno de los planteamientos y las necesidades de cada zona, porque no es posible continuar como hasta ahora, es momento de traer la Cuarta Transformación y con su ayuda, lo lograremos y no tengan duda, “no les vamos a fallar”.

About Primera Plana

Check Also

SALA PENAL CONFIRMA SENTENCIA POR VIOLACIÓN EQUIPARADA

Se da a conocer que la Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Estado, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: