Home / Política / LAS MEJORES PROPUESTAS PARA CALKINÍ SON LA DE LOS CANDIDATOS DE LA COALICIÓN VA X CAMPECHE: JUANITA CORTÉS MOO

LAS MEJORES PROPUESTAS PARA CALKINÍ SON LA DE LOS CANDIDATOS DE LA COALICIÓN VA X CAMPECHE: JUANITA CORTÉS MOO

Los candidatos de la coalición «Va por Campeche», estamos cerca de la gente, escuchando sus necesidades y presentando nuestras propuestas para seguir impulsando el desarrollo de Calkiní y de todo el estado, aseguró Juanita Cortés Moo, candidata a presidenta municipal.

Cortés Moo, quien es la abanderada a la alcaldía de Calkiní por la coalición que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, recorrió, junto con Yoya Maas, candidata a diputada local por el distrito 17, la calle 22 A de la cabecera municipal, como parte de sus actividades de campaña.

«Estamos tocando puertas, haciendo la lucha en equipo y llevando las propuestas de todos los candidatos, son propuestas que involucran a la ciudadanía, porque sabemos que la gente necesita y merece ser escuchada», significó Cortés Moo.

Juanita Cortés señaló que el candidato a gobernador Christian Castro Bello está convencido de que Calkiní va por el rumbo al desarrollo, porque su gente es entregada y luchadora, que pese a las adversidades circunstanciales como lo ha sido la pandemia, ha sabido seguir adelante, y por ello, tiene un proyecto integral que busca potencializar las bondades de esta bendita tierra y de su gente trabajadora.
«Queremos hacer las cosas bien, Yoya y yo hemos demostrado capacidad y entrega desde nuestras respectivas trincheras en las que hemos estado», añadió.

«Queremos hacer las cosas bien, Yoya y yo hemos demostrado capacidad y entrega desde nuestras respectivas trincheras en las que hemos estado», añadió.

Igualmente dijo que, en equipo con Ana Martha Escalante Castillo, candidata a diputada federal por el distrito 1, buscarán desde el Congreso de la Unión mayores recursos y programas para las familias calkinienses.

About Primera Plana

Check Also

GRAN CIERRE DE CAMPAÑA DE CLAUDETH SARRICOLEA EN LA CABECERA MUNICIPAL

“MORENA no es un ave de paso, MORENA llegó para quedarse y ya basta que …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: