Home / CD. DEL CARMEN / COMUNICADO SANDRA SÁNCHEZ DÍAZ.

COMUNICADO SANDRA SÁNCHEZ DÍAZ.

CARMEN.- La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura del Estado de Campeche, Sandra Sánchez Díaz, visitó y llevó sus propuestas a los ciudadanos de la colonia Compositores en el Distrito 11, acompañada por Fred Ballina, candidato a Diputado Local y la Arq. Isabel Espinosa Segura, candidata a la Presidencia Municipal de Carmen. Por la tarde, Sandra Sánchez caminó por las colonias del Distrito 9 acompañada por la candidata a la Diputación Local, Lourdes Sánchez y la candidata a la Alcaldía de Carmen. Las tres presentaron sus propuestas para reactivar la economía a través del turismo sustentable, apoyando a los negocios locales para aprovechar la zona de Playa Norte e impulsar la zona hotelera. También se comprometieron con los carmelitas a rescatar los espacios públicos con expresiones artísticas para alejar a los jóvenes de vicios u otras problemáticas sociales.

About Primera Plana