Home / Policía / A PASO FIRME CONTINÚA JUANITA CORTÉS MOO, LLEVANDO SUS PROPUESTAS RUMBO A LA ALCALDÍA DE CALKINÍ

A PASO FIRME CONTINÚA JUANITA CORTÉS MOO, LLEVANDO SUS PROPUESTAS RUMBO A LA ALCALDÍA DE CALKINÍ

Juanita Cortés Moo, candidata Presidencia Municipal de Calkiní por la «Coalición Va por Campeche», recorrió algunas de las calles de la cabecera municipal, donde saludó a familias y comerciantes que se encontraban a su paso.

Acompañada de la candidata a diputada local por el distrito 17, Yoya Maas, Juanita Cortés escuchó algunas de las principales demandas de la ciudadanía como el fortalecimiento de los servicios públicos como alumbrado público, recolección de basura, principalmente.


En el recorrido que inició en la calle 20 por 15 del centro, la candidata a la alcaldía de Calkiní de la coalición que forman los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, platicó con personas de la tercera edad ante quienes se comprometió a fortalecer los servicios de salud en coordinación con autoridades estatales y federales.

Respetando las medidas de sanidad de los diversos locales, las candidatas de la coalición presentaron sus propuestas que permitirán a los empresarios tener mayor dinamismo y reactivar la economía.


Destacó que el gobierno que encabezará Christian Castro Bello, candidato a gobernador de Campeche, pondrá en marcha el programa «Mujer emprendedora», que tiene importantes beneficios para las mujeres que ponen su granito de arena en el desarrollo económico del estado.

Las candidatas de la alianza PRI-PAN-PRD, recorrieron parte del tradicional barrio La Fátima, donde Cortés Moo, saludó gustosamente a grandes amigos de la infancia, ya que en esa zona vivió sus primeros años de edad.

7 adjuntos

About Primera Plana

Check Also

ASUMIÓ LAURA SANSORES SAN ROMÁN LA
PRESIDENCIA DEL PATRONATO DEL DIF ESTATAL

Laura Sansores San Román, hermana de la Gobernadora del Estado de Campeche Layda Sansores, asumió …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: