Home / Policía / Vamos a fortalecer el turismo en Bécal: JCM

Vamos a fortalecer el turismo en Bécal: JCM

“Haremos de Bécal una ciudad que sea reconocida por su turismo, por sus artesanías, por el valor de su gente. Llegó la hora de Bécal”, afirmó la candidata a presidenta municipal de Calkiní de la coalición “Va por Campeche”, Juanita Cortés Moo, al reunirse con la ciudadanía becaleña.

Acompañada de la candidata a diputada local, Yoya Maas, así como del candidato a presidente de la Junta Municipal de Bécal, Omar Ojeda, Cortés Moo, escuchó a los habitantes de la recién nombrada ciudad de Bécal, y les platicó de las propuestas de los candidatos aliancistas.

La candidata de la coalición que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, mencionó que Bécal tiene gran potencial turístico, por lo que, en equipo que encabeza el candidato a gobernador Christian Castro Bello, implementarán diversas acciones de fomento a la actividad turística y artesanal, para potencializar el maravilloso trabajo que realizan nuestros artesanos.

“Bécal es nuestro gran orgullo, es el orgullo que promueve la identidad de la artesanía, de la cultura y sobretodo de una gran tradición como lo es la gente noble de aquí. Le debemos mucho a Bécal por sus grandes aportaciones a nivel nacional, a nivel estatal a nivel local, y por supuesto, cuando ha rebasado fronteras a nivel internacional”, significó.

Al recibir muestras de afecto y respaldo a su proyecto, la candidata a alcaldesa de Calkiní destacó que “vamos a darle el lugar a cada persona que lleva en alto la voz de Bécal, de Calkiní, de Campeche; no dejaremos de luchar, gestionar para que cada idea se convierta en acciones”.

Finalmente Cortés Moo se reunió con mototaxistas de Bécal, quienes mediante una caravana con música y porras, le externaron su respaldo a los candidatos de la alianza que conforman los partidos PRI-PAN-PRD.

About Primera Plana

Check Also

A PASO FIRME CONTINÚA JUANITA CORTÉS MOO, LLEVANDO SUS PROPUESTAS RUMBO A LA ALCALDÍA DE CALKINÍ

Juanita Cortés Moo, candidata Presidencia Municipal de Calkiní por la «Coalición Va por Campeche», recorrió …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: