Home / Política / CLAUDETH SARRICOLEA SE COMPROMETE A DOTAR SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD

CLAUDETH SARRICOLEA SE COMPROMETE A DOTAR SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD

La candidata de MORENA a la Presidencia Municipal de Champotón, Claudeth Sarricolea Castillejo, durante su recorrido en la colonia La Cruz y el Ejido Paraíso, se comprometió a mejorar los servicios públicos en el Municipio, al ser ésta una vieja demanda de los ciudadanos, a la cual es urgente darle la debida atención.

En su primera actividad, en la colonia La Cruz, tuvo la oportunidad de saludar a varios conocidos, quienes le aseguraron que apoyan las acciones y propuestas del partido MORENA, por ser quien más se ha preocupado por el bienestar de la gente.

En este recorrido, el cual inició en el Parque de la Cruz y concluyó en la calle Isabel La Católica, la candidata de MORENA a la alcaldía de Champotón, invitó a los ciudadanos a acudir el próximo 6 de junio a emitir su sufragio, y apostarles a los integrantes de las distintas planillas del partido guinda.

“Necesitamos que ejerzan su derecho al voto, que reflexionen sobre cada una de sus elecciones y que lo hagan convencidos de que los candidatos de MORENA son la mejor opción de transformación del Municipio”, expresó Sarricolea Castillejo.

Por la tarde, se trasladó al Ejido Paraíso e inició su recorrido en la calle 3, acompañada de la candidata a la diputación por el XV distrito, Alejandra Hidalgo Zavala, donde escuchó los planteamientos e intercambió opiniones con los habitantes sobre las problemáticas que aquejan a esta comunidad, principalmente relacionados a la falta de alumbrado público y a la incertidumbre que persiste sobre el futuro de Champotón ya que temen que de ganar los mismos de siempre, la situación continúe empeorando.

En ese sentido, se comprometió que de llegar a la Presidencia Municipal, uno de sus compromisos será el dotar de servicios públicos eficientes, de calidad, y por ello, establecerá un plan de atención a las comunidades, “porque se viene a trabajar por todos los que viven en los ejidos, en las colonias, en las comunidades, nuestro mayor interés es el bienestar de ustedes”.

About Primera Plana

Check Also

HAMPOLOL RECIBE EMOTIVO A EL RAYO RAMAYO.

En su 10° día de actividades proselitistas , el Candidato de Movimiento Ciudadano a Diputación …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: