Home / Local / Candidato de Movimiento Ciudadano por el séptimo distrito Antonio Ramayo visita La Ermita y el barrio de San Francisco.

Candidato de Movimiento Ciudadano por el séptimo distrito Antonio Ramayo visita La Ermita y el barrio de San Francisco.

En su tercer día de actividades , el candidato de Movimiento Ciudadano a Diputado Local por el Séptimo Distrito Antonio Ramayo , visitó casa por casa en la mañana a los habitantes de «La Ermita» y por la tarde a los del barrio de «San Francisco», en la cual los ciudadanos lo recibieron con gran entusiasmo y la confianza que este próximo 6 de Junio lo impulsará a la victoria.

Durante su recorrido de este día refrendó una vez más a los ciudadanos su deseo de continuar mejorando los servicios públicos del séptimo distrito y trabajar en coordinación con la candidata a la Alcaldía Biby Rabelo de la torre y el Candidato a Gobernador Eliseo Fernández Montufar para el beneficio de todos los campechanos , señaló que de ser electo ,el será un diputado cercano a la gente donde el recurso será trabajado en beneficio del mismo .
Por la tarde recorrió el Barrio de San Francisco dónde los ciudadanos le expresaron su molestia ante tanta inseguridad , a lo que el Candidato señaló que será un tema primordial de ser electo.

About Primera Plana

Check Also

SALA PENAL CONFIRMA SENTENCIA POR VIOLACIÓN EQUIPARADA

Se da a conocer que la Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Estado, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: