Home / CD. DEL CARMEN / Acciones de mantenimiento a instalaciones eléctricas del hospital general de Carmen Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar

Acciones de mantenimiento a instalaciones eléctricas del hospital general de Carmen Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar

  • Se refuerzan acciones que garantizan la atención médica en tiempo y forma a pacientes y usuarios de los servicios del hospital

 

La Secretaría de Salud del Poder Ejecutivo del Estado, informa sobre los avances como parte de los trabajos de mantenimiento a la red de suministro de energía eléctrica al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, se evaluaron y realizaron pruebas de operación en los tres transformadores a través de los cuales se da este servicio a dicha unidad médica.

 

Se adquirió un transformador en arrendamiento con la capacidad suficiente para asegurar las condiciones del suministro eléctrico, en tanto dos transformadores reciben el mantenimiento correctivo requerido, toda vez que se dictaminó técnica y económicamente su costo-beneficio. Un tercer equipo se reportó en buen estado.

 

Al 26 de octubre ya quedaron re-establecidos todos los servicios de apoyo a las áreas médico-hospitalarias, garantizando la seguridad a los pacientes y trabajadores de dicha unidad médica.

 

Cabe señalar que continúan los trabajos de mantenimiento en las instalaciones eléctricas, tanto internas como de introducción a efectos de asegurar mejores condiciones de operatividad para los próximos años.

 

Los servicios hospitalarios ya disponibles para la población, son Consulta Externa y Medicina Preventiva, Urgencias, Tococirugía, Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y Adultos, Hospitalización general, Área de hospitalización COVID-19, cocina y comedor, entre otros.

 

About Primera Plana

Check Also

Fortalece IMEC habilidades de gestión en instancias municipales de la mujer

El Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC), inauguró el Seminario virtual de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: