Home / Política / Reyes Heroles encabeza capacitación de comités municipales

Reyes Heroles encabeza capacitación de comités municipales

“El Partido Revolucionario Institucional es el único partido político  que le apuesta a la capacitación constante  de sus militantes” afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Ricardo Medina Farfán, al encabezar junto al Presidente Nacional del Instituto Reyes Heroles, Lázaro Jiménez Aquino el proceso de Capacitación de los 13 Comités Municipales.
En el auditorio «Héctor Pérez Martínez», en compañía de la Secretaria General, Galilea Balboa; Medina Farfán, reconoció el trabajo que desarrolla el Instituto Reyes Heroles fortaleciendo la capacitación en  la militancia para encabezar el triunfo del proceso electoral en el 2021.
Durante la actividad participaron los 13 enlaces de los Comités Municipales de este organismo a quienes expresó que el revolucionario institucional, es el único partido político que se preocupa por capacitar a sus militantes, así como brindar las herramientas de como ser ejemplo de un buen gobierno y no un gobierno de ocurrencias.
“somos el único partido que cuenta con una amplia estructura de mujeres y hombres capacitados, el PRI le apuesta a la preparación política de sus militantes.  Junto al IRH vamos fortalecidos hacia el 2021, para entregar cuentas claras y ejemplo de buen gobierno a los ciudadanos” dijo.
El líder estatal, sostuvo que el trabajo encabezado por Jiménez Aquino, será trascendental para el priismo que se prepara a diario rumbo a los comicios del próximo año. Por ello convocó a las y los enlaces municipales presentes “seamos constantes en nuestra capacitación política, aprovechemos las herramientas que brinda nuestro partido para marcar la diferencia de los malos gobiernos”.
Por su parte Jiménez Aquino, señaló que en el IRH se trabaja en la creación de estrategias y el impulso de la capacitación política a los militantes para contar  con verdaderos cuadros ganadores en el próximo proceso electoral; confió  que así como en Coahuila e Hidalgo, Campeche obtendrá el triunfo en las urnas y permanecerá como bastión priista.

About Primera Plana

Check Also

Fortalece IMEC habilidades de gestión en instancias municipales de la mujer

El Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC), inauguró el Seminario virtual de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: