Home / Policía / Colaboración para localizar a Avril Karina

Colaboración para localizar a Avril Karina

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de la adolescente Avril Karina Cañetas Torres, quien salió a comprar un refresco, sin que hasta el momento haya retornado al hogar familiar.

 

El reporte de persona no localizada fue realizado por su progenitora Karina del Carmen Torres Correa, en esta institución, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes.

 

La reportante con domicilio en la colonia ampliación Polvorín, en esta Ciudad Capital, señaló que el viernes 16 de los actuales a las 10:00 horas cuando se encontraba laborando en su casa, Avril Karina le dijo que iba a comprar un refresco a la tienda que está cerca de su predio, por lo que de inmediato salió, no volviendo a saber de ella y pese a que inició la búsqueda de su hija, no ha logrado dar con su paradero.

 

Aseveró que Avril Karina de 17 años de edad es de complexión mediana, 1.50 metros de estatura, tez clara, cejas depiladas, ojos color café, nariz chata, boca mediana, labios gruesos y cabello corto y lacio, color castaño oscuro y copete güero. Como seña particular tiene tatuada la imagen de San Judas Tadeo en la pierna izquierda, la figura de un Atrapa Sueños en la muñeca de la mano izquierda y una macha color café en el brazo izquierdo.

 

Cualquier información que conlleve a la localización de Avril Karina, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

About Primera Plana

Check Also

Personal del Ejército Mexicano, perteneciente a la 33ª Zona Militar que aplica el Plan DN-III-E …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: