Home / Política / Se alista el PRI Campeche para obtener el carro completo en el 2021: Ricardo Medina Farfán

Se alista el PRI Campeche para obtener el carro completo en el 2021: Ricardo Medina Farfán

“En el PRI, agradecemos la confianza de la ciudadanía al depositar su voto, agradecemos a la militancia y su compromiso de trabajo en las elecciones de Coahuila e Hidalgo. Con propuestas, acciones y trabajo en el 2021  ¡Aquí en Campeche también vamos por el carro completo en beneficio de las y los campechanos!” afirmó Ricardo Medina Farfán, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, en  conferencia de prensa donde celebró el triunfo obtenido en Coahuila e Hidalgo bajo el liderazgo del Presidente del CEN, Alejandro Moreno.

En el auditorio “Héctor Pérez Martínez”, en compañía de la secretaria General, Galilea Balboa, así como de los líderes de organizaciones del PRI en el Estado, Medina Farfán expresó que tras el contundente triunfo del PRI queda demostrado que el organismo político avanza como una fuerza política con empuje y arrastre.

A los medios de comunicación indicó que “en Coahuila,  el PRI arrasó al ganar 16 de los 16 distritos electorales para el Congreso local. Mientras que en Hidalgo 32 alcaldías  han sido ganadas.  En ambas elecciones, el PRI fue solo en la contienda electoral. No lo hizo en alianza, lo hizo con su propia capacidad, fortaleza y militancia. Y la respuesta se encuentra en un triunfo contundente” aseveró.

Por otra parte, aseguró que el mejor activo político con el que cuenta el PRI “es el buen desempeño de las autoridades emanadas de las filas priistas. En Coahuila, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís; en Hidalgo, Omar Fayad, así como el gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González que está dando resultados todos los días a los ciudadanos”.

Medina Farfán  destacó que cuando se trabaja bien y con resultados, se tiene la aprobación de los ciudadanos y muestra de ello es el voto obtenido en las elecciones de ambos estados, mientras que la ocurrencia y la improvisación son castigados con la indiferencia.

Finalmente el líder priista agregó que el PRI, es el partido de la responsabilidad, del trabajo ordenado, de cara a la ciudadanía, por ello envió un exhorto a los liderazgos priistas y servidores públicos  en la entidad  “Donde está gobernando el PRI, se tiene que hacer bien y donde no se gobierna se requiere de propuestas; desde las elecciones de 2018 el PRI  está trabajando en ello, como un partido incluyente, comprometido y cercano a la gente”.

About Primera Plana

Check Also

Fortalece IMEC habilidades de gestión en instancias municipales de la mujer

El Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC), inauguró el Seminario virtual de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: