Home / Empresarios / Entregan recursos de mujer microwd en beneficio de microempresarias de Campeche y Champotón

Entregan recursos de mujer microwd en beneficio de microempresarias de Campeche y Champotón

En respaldo de 17 mujeres microempresarias de los municipios de Campeche y Champotón, el secretario Ricardo Ocampo Fernández, entregó créditos por monto total de 420 mil pesos, a través del programa Mujer Microwd de Bancampeche, con alianza de la Fintech española Microwd, cumpliendo con lo instruido por el Gobernador, Carlos Miguel Aysa González, de fortalecer la reactivación económica.

Entre las beneficiarias que recibieron créditos se encuentran Francisca Chuc Raygoza, quien tiene un puesto de venta de cochinita en la localidad de Chiná y a Midelvia Cu Toloza, dueña de una tienda de ropa en la ciudad de San Francisco de Campeche.

En la entrega simbólica, en el edificio de Bancampeche, Ocampo Fernández precisó que en lo que va del año a través de este programa se han destinado recursos por un millón 685 mil 874 pesos para beneficio de 72 mujeres extraordinarias que tienen negocios del sector comercio y servicios.

En este acto se contó con la presencia del director de Operaciones de Microwd, Jesús de la Escosura y el coordinador general de Bancampeche, Erik Vargas Hernández.

Ocampo Fernández reiteró la labor del Gobierno del Estado de Campeche, a través de la Sedeco y Bancampeche, para acercar el financiamiento productivo a las mujeres que están día con día trabajando por el bienestar de sus familias y aportan al ingreso de su núcleo familiar desarrollando actividades económicas.

About Primera Plana

Check Also

ALCALDE EFM ENTREGA PREMIO “CAMPECHE, CIUDAD PATRIMONIO 2020” A CREADOR DE LA LOTERÍA CAMPECHANA

Al entregar el Premio “Campeche, Ciudad Patrimonio” edición 2020, en el marco del vigésimo primer …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: