Home / Nacional / Mantiene PEMEX su compromiso con garantizar abasto de combustible en la Península de Yucatán

Mantiene PEMEX su compromiso con garantizar abasto de combustible en la Península de Yucatán

Con el objetivo de garantizar el abasto de combustible, Petróleos Mexicanos (PEMEX) informa que hoy fue despachado de la Terminal de Pajaritos, Veracruz, el buque-tanque Bicentenario cargado de combustible para sus Terminales de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Lerma, Campeche, así como de Mérida y Progreso en Yucatán, al alejarse del sur del Golfo de México el huracán Delta.

 

En este sentido, cabe destacar que la empresa productiva del Estado mantiene su compromiso con el abasto de diésel, gasolina Magna, Premium y Turbosina, siempre sin descuidar la seguridad y el cuidado de la salud de sus trabajadores.

 

Asimismo, se informa que todas las TAD de PEMEX cuentan con inventarios suficientes para satisfacer la demanda de la población en la Península de Yucatán. Hasta el momento no se tiene notificaciones de desabasto por parte de los responsables de las estaciones de servicio de Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

 

La empresa productiva del Estado continúa su labor sustantiva del Plan de Continuidad de Negocios con el objetivo de garantizar el abasto de combustibles y no afectar el desarrollo y economía del país.

About Primera Plana

Check Also

Anuncian campaña de esterilización gratuita de perros y gatos

La Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Campeche anunció la reactivación …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: