Home / CD. DEL CARMEN / Presidenta del patronato del DIF Carmen entrega apoyos asistenciales a mamás y grupos vulnerables de 3 micro regiones de Sabancuy

Presidenta del patronato del DIF Carmen entrega apoyos asistenciales a mamás y grupos vulnerables de 3 micro regiones de Sabancuy

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas, entregó bañeras y paquetes asistenciales alimentarios a 27 futuras mamás y 50 despensas a adultos mayores y personas con discapacidad.


En la localidad de Chekubul, acompañada por la Presidenta de la Junta Municipal de Sabancuy, Angélica Herrera Canúl y del Agente Municipal, Jorge Balán Uc, se realizó la entrega de bañeras y paquetes alimentarios, a futuras mamás.


Con esta entrega de apoyos, se beneficiaron a 27 futuras mamás de las microrregiones de Chekubul, Plan de Ayala y Pino Suárez.


En este marco, también se hizo entrega de 50 despensas, en beneficio de personas adultas mayores y con discapacidad, mediante esta entrega se respalda el apoyo a la mejora alimentaria de los beneficiarios.


En su mensaje la Presidenta del Patronato del DIF Carmen resaltó, el trabajo que en equipo se realiza en beneficio de los ciudadanos, como es el caso de la entrega de estos apoyos, efectuada de forma conjunta con la Junta Municipal de Sabancuy.


Suárez de Rosas destacó, que la suma de esfuerzos permite trabajar por los grupos vulnerables, por tal motivo se trabaja en conjunto sociedad-gobierno-empresas, para acercar beneficios a los grupos vulnerables.


“Con el respaldo siempre del Presidente Municipal, Oscar Rosas González, estamos fortaleciendo las acciones de corazón para la atención de la población que más lo requiere” afirmó la Presidenta del Patronato del DIF Carmen.


Por su parte la Presidenta de la Junta Municipal de Sabancuy, Angélica Herrera Canúl agradeció el respaldo que la región recibe a través de programas y acciones que dan atención a las gestiones que se realizan, permitiendo entonces que el trabajo conjunto genere resultados.


Luego de hacer llegar estos apoyos, la Presidenta del Patronato del DIF Carmen,  entregó una silla de ruedas y apoyo alimentario en respuesta a la gestión recibida de dos habitantes de la localidad de Chekubul.

About Primera Plana

Check Also

Definidos ganadores del premio estatal del deporte 2020

Con apego a la convocatoria establecida y garantizando la transparencia correspondiente se realizó la elección …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: