Home / Policía / La militancia del PRI da fuerza y firmeza al trabajo que se ejecuta a diario: Ricardo Medina Farfán

La militancia del PRI da fuerza y firmeza al trabajo que se ejecuta a diario: Ricardo Medina Farfán

En gira de trabajo visita Presidente del CDE a militantes de Carmen.
“La militancia del PRI es la base, que da fuerza y firmeza para el desarrollo de nuestras labores como organismo político, por ello estamos aquí, de cara a ustedes, respondiendo y atendiendo sus peticiones, buscando refrendar ese compromiso, de ustedes con nuestro partido, y de nosotros con ustedes, para seguir avanzando y trabajando de la mano”, este mensaje fue el que compartió el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Medina Farfán, al visitar a militantes priistas en el municipio de Carmen.
Durante su segundo día de gira por este municipio, Medina Farfán, acompañado de la Secretaria General, Galilea Balboa Nieto, visitó los domicilios de priistas que refrendaron su compromiso con este organismo político.
“Por ello estamos aquí este día, para agradecerles, para decirles que, así como ustedes han dicho sí al PRI y han reiterado de nuevo su compromiso con nuestro partido, nosotros también venimos a cumplirles, a dar la cara, para seguir construyendo un Campeche próspero, porque el PRI es un partido que cumple, que construye, y no hay mejor forma que hacerlo de la mano de su gente, de su militancia, escuchando su voz”, indicó.
Medina Farfán explicó que este recorrido forma parte del proceso de validación del padrón priista, ya que permite ir hasta los hogares de quienes se han re afiliado o se encuentran en este proceso de visitar, saludar y gestionar acciones a favor de todos y cada uno de los simpatizantes de este organismo político.
Por otra parte, en el marco de este recorrido, y atendiendo solicitudes de la población en condiciones de riesgo y vulnerabilidad, ante la contingencia sanitaria derivada del COVID 19, Medina Farfán, de la mano del diputado Carlos Jasso y la nueva dirigente del Comité Municipal en Carmen, Nereida Re Ganem, hizo entrega de apoyos alimenticios a familias de este municipio.
En esta actividad estuvieron presentes también integrantes de la estructura del Comité Directivo Estatal del PRI Campeche y del Comité Municipal Carmen.

About Primera Plana

Check Also

Definidos ganadores del premio estatal del deporte 2020

Con apego a la convocatoria establecida y garantizando la transparencia correspondiente se realizó la elección …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: