Home / Policía / FGECAM SOLICITA COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A MILTON ALFONSO

FGECAM SOLICITA COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A MILTON ALFONSO

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita la colaboración de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Milton Alfonso Álvarez Olarte, quien tiene siete meses trabajando en el Estado de Jalisco y el 4 de marzo del año en curso, fue la última vez que se comunicó con su mamá.

El reporte de persona no localizada, fue realizado ante esta institución por su hermana Josefina Álvarez Olarte, el miércoles 27 de mayo del presente año, por lo que se iniciaron las diligencias legales para la búsqueda de Milton Alfonso.

La reportante con domicilio en Residencial San Francisco, en esta ciudad capital, manifestó que hace siete meses Milton Alfonso de 23 años de edad, se fue a radicar a San Miguel Zapotlanejo, Jalisco, quien dijo trabajar de campesino y mantenía comunicación vía telefónica con su mamá, siendo la última vez el 4 de marzo del año en curso, no volviendo a saber de él.

Indicó que Milton Alfonso es de complexión robusta, tez morena, 1.60 metros de estatura, cara ovalada, cejas semipobladas, nariz y labios grandes. Como seña particular, tiene un lunar a la altura del parpado del ojo izquierdo, una cicatriz de color verde en la frente y otra más en la ceja derecha.  

Cualquier información que conlleve a la localización de Milton Alfonso, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

About Primera Plana

Check Also

SUSPENSIÓN CONDICIONAL A PROCESADO

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que A.M.R.R., quien fue …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: