Home / Nacional / Lagunero de Torreón Coahuila fabrica maquina sanitizante y en 5 segundos elimina el COVID-19º

Lagunero de Torreón Coahuila fabrica maquina sanitizante y en 5 segundos elimina el COVID-19º

 

 

Ante la preocupación que sus seis trabajadores no se quedaran sin empleo, Samir Martínez  dueño de un taller  dedicado a  la fabricación de estructuras de acero  inoxidable del municipio  de Torreón Coahuila, creó  una maquina  sanitizante de cuerpo completo, que en tan solo cinco segundos elimina el coronavirus, esto por la utilización de nano partículas mediante termo nebulización, una grandiosa idea que ayudaría a combatir el contagio masivo, ya sea en hospitales, empresas o centros comerciales.

 

El empresario  menciono  que  durante las ultimas seis semanas  estuvo investigando sobre el proceso de sanitización de las personas, mismo  que ya fue utilizado en pacientes  asmáticos  y es así que  finalmente  logro diseñar   esta cabina    que logra  combatir la pandemia del covid-19.

 

Esta cabina tiene similitud  a las cabinas inflables que están utilizando actualmente en Nuevo León, sin embargo, la creación de Samir es un producto con durabilidad de 30 años.

 

Ahora Samir busca que exista una norma que establezca la utilización de estas cabinas en los hospitales, para que se proteja a  todo el personal médico quienes tienen contacto con pacientes, las bacterias y los virus se quedan en la ropa, en el exterior y en la piel.

 

Sin duda alguna es una idea  original que  puede ayudar a combatir la contingencia sanitaria que actualmente se vive, por lo mismo, busca ser atendido y escuchado por las autoridades del sector salud.

About Primera Plana

Check Also

Exhorta Gobernadora a tomar decisiones que mejoren salud y seguridad

…. Los campechanos merecen saber la verdad… Reconoce esfuerzo de empresarios ante COVID-19 San Francisco …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: