Home / Local / Gobernador Carlos Miguel Aysa González anuncia la suspensión de labores hasta nuevo aviso.

Gobernador Carlos Miguel Aysa González anuncia la suspensión de labores hasta nuevo aviso.

CAMPECHANAS Y CAMPECHANOS:

Frente a la emergencia que representa el COVID 19, quiero informarles que el Comité Estatal de Seguridad en Salud, ha estado trabajando para tomar todas y cada una de las medidas pertinentes para proteger a la sociedad.

En todo momento, hemos estado en coordinación permanente con las dependencias federales y municipales, para contribuir a que las acciones preventivas sean más eficaces.

Hoy y siempre, la salud de los campechanos es primero. Y por ello, anuncio las medidas acordadas esta mañana en el pleno del Comité, para fortalecer la prevención del virus.

•Quedan suspendidas de manera indefinida las actividades de las dependencias del Poder Ejecutivo del Estado; y solo seguirán operando las áreas esenciales que por su naturaleza no pueden detenerse, entre ellas las de salud, seguridad pública, procuración de justicia y protección civil.

Campechanos, estén atentos a las indicaciones que nos proporcione el Comité de Salud. Hay que acatar todas y cada una de las medidas para poder salvaguardar la salud de nuestra población.

Estamos cumpliendo los protocolos establecidos y debemos seguir todas las medidas de sana distancia.

Aunque la situación del Estado se mantiene estable, no hay que bajar la guardia. Los trabajadores de la salud están haciendo el máximo esfuerzo. Reconozco a todo el sector por su dedicación y compromiso con los campechanos.

Hoy más que nunca, hay que quedarse en casa. Cuidémonos, protejámonos y no arriesguemos a nuestras familias. Sigamos la información oficial. Este es un momento decisivo para evitar que el número de contagios crezca de manera acelerada.

Del tamaño de esta emergencia tiene que ser el tamaño de nuestra respuesta preventiva.

Campeche tiene que seguir avanzando. Trabajamos todos los días para garantizar el abasto de los productos necesarios y la seguridad de todos.

Los campechanos somos una sociedad unida, responsable y trabajadora. Juntos saldremos adelante para seguir construyendo el futuro de Campeche.

About Primera Plana

Check Also

EL 10/O. BATALLÓN DE INFANTERÍA RECEPCIONA EQUIPO E INSUMOS  MÉDICOS PARA ABASTECER A UNIDADES MILITARES HOSPITALARIAS RECONVERTIDAS EN EL MARCO DEL PLAN DN-III-E.

San Francisco de Campeche, Camp. a 25 May. 2020, Las comandancias de la X Región …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: