Home / Policía / COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A FERNANDO MAY

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A FERNANDO MAY

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporte datos que conlleven a la localización de Luis Fernando May Salazar, quien el domingo fue visto por última vez.

El reporte de persona no localizada, fue realizado por su progenitor Ronal Fernando May Salazar, este martes 18 de febrero ante el Ministerio Público, por lo que se inició la búsqueda de Fernando May, quien padece de esquizofrenia, mismo que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico.

El reportante con domicilio en la colonia Nueva Colosio, en esta Ciudad Capital, refirió que el domingo 16 de los actuales a las 12:00 horas, Luis Fernando May, salió de su domicilio, no volviendo a saber de él.

Aseveró, que al ver que pasaron las horas y su hijo no regresaba salió a buscarlo no logrando dar con su paradero.

Indicó que Luis Fernando May, tiene 21 años de edad, es de complexión delgada, tez morena, rostro ovalado, ojos negros, nariz grande y ancha, boca pequeña, labios delgados, cabello negro y rizado, bigotes escasos, cejas semipobladas y pesa 55 kilogramos aproximadamente. Como seña particular ríe y habla solo, tiene una cicatriz en la nariz, tiene tatuado el número 105 en el antebrazo derecho y una cicatriz de quemadura en la mano derecha. Asimismo, vestía playera azul marino con rayas blancas y rojas, pantalón de mezclilla y sandalias pata de gallo.

Cualquier información que conlleve a la localización de Luis Fernando May, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidos en la geografía estatal.

About Primera Plana

Check Also

LOCALIZAN A MADRE E HIJOS

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que Wendy María Guadalupe …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: