Home / Policía / HOMENAJE CÍVICO CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO

HOMENAJE CÍVICO CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO

El Fiscal General del Estado, Dr. Juan Manuel Herrera Campos, encabezó el homenaje cívico correspondiente al mes de febrero, el cual se realizó de manera simultánea en las Vicefiscalías de Escárcega y Ciudad del Carmen, entregándose reconocimiento a cinco servidores públicos por el buen desempeño de sus actividades en beneficio de la ciudadanía.

El Funcionario estatal, Vicefiscales, Directores y servidores públicos de las diversas áreas, rindieron honores al lábaro patrio a cargo de la escolta de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Durante el acto cívico se entregó reconocimiento al Policía Ministerial Investigadora de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) Carlos Girón Vargas. Mientras que la Licda. Shareny Noemí Chan Xiu, de la Dirección de Litigación, dio lectura a las efemérides.

ESCÁRCEGA

Por su parte, el Mtro. Felipe Tomás Ku Chan, Vicefiscal General Regional con sede en Escárcega, en compañía de Subdirectores y servidores públicos, llevaron a cabo el homenaje correspondiente al segundo mes del año, donde rindieron honores a la bandera a cargo de la escolta de la Escuela Primaria “Solidaridad de Escárcega” y entregaron reconocimientos a la Licda. Lizzia Nallely Polanco Tuz del Instituto de Servicios Periciales y al Agente de la Policía Ministerial Investigadora de la AEI, Lic. Juan Pablo Alejo Peraza, mientras que la lectura de las efemérides, estuvo a cargo de Elio Enaí Roda Hernández.

CIUDAD DEL CARMEN

Por su parte la Mtra. Mónica Beatriz Maldonado Damián, Coordinadora del Centro de Justicia para las Mujeres en Ciudad del Carmen, Directores, Subdirectores y el personal de las diversas áreas, llevaron a cabo el homenaje donde rindieron honores a la bandera a cargo de la escolta del colegio Lafayette, mientras que la Licda. Clara Marilú Sambrano Ibáñez, dio lectura a las efemérides.

De igual manera entregaron reconocimientos al Agente de la Policía Ministerial Investigadora, Gilse Sharely May Moo y al Oficial Secretario, Lic. Rodolfo Antonio Puc Cocom.

Por último, se entonaron el Himno Mexicano e Himno Campechano y se felicitó a los servidores públicos que cumplen años en este mes.

About Primera Plana

Check Also

LOCALIZAN A MADRE E HIJOS

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que Wendy María Guadalupe …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: