Home / Educación / INICIA COBACAM PERÍODO DE PRE-INSCRIPCIÓN PARA EL CICLO ESCOLAR 2020-2021

INICIA COBACAM PERÍODO DE PRE-INSCRIPCIÓN PARA EL CICLO ESCOLAR 2020-2021

El Colegio de Bachilleres de Campeche (COBACAM) quien dirige Adlemi Santiago Ramírez, inició su proceso de pre-inscripción de nuevo ingreso al Cobacam, para los estudiantes que concluyen su educación secundaria realicen dicho trámite.

La información se encuentra en la convocatoria que la institución educativa publica para este ciclo escolar 2020-2021, iniciando este 20 de enero y concluye el 22 de abril. 

Por su parte Santiago Ramírez, informó que el Cobacam se distingue por ser la institución educativa más grande en el estado, actualmente cuenta con 37 centros educativos, 20 planteles y 17 Centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) teniendo una matrícula con más de 10 mil 500 alumnos.

Asimismo, cuenta con docentes capacitados, un laboratorio multidisciplinario, bibliotecas y centros de cómputo en la entidad campechana; y es la única institución media superior que ofrece a sus bachilleres; encuentros académicos, cívicos, deportivos y culturales para que, a través de estos encuentros los alumnos exploten sus habilidades, conozcan y puedan descubrir su vocación.

Por último, invito a que se acerquen al COBACAM para conocer más de cerca su oferta educativa.

About Primera Plana

Check Also

PROCESO FORMATIVO INTEGRAL SE IMPULSA CON ACTIVIDADES LÚDICAS  Y PEDAGÓGICAS EN CAMPECHE: KOH CAMBRANIS

«Fortalecer el desarrollo de actividades lúdicas y pedagógicas, que permitan un adecuado proceso formativo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: