Home / Policía / COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A LA ADOLESCENTE JENIFER

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A LA ADOLESCENTE JENIFER

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de la adolescente Jenifer Jiménez Zapata, quien el domingo salió de su casa con dirección al campo de béisbol, en el ejido Matamoros, Escárcega, sitio del que no retornó.

El reporte de persona no localizada, fue realizado por la abuela materna Teresa Isabel Hernández, quien manifestó que desde que estaba pequeña Jenifer, está bajo su cargo.

La reportante con domicilio en el ejido Miguel Hidalgo, mejor conocido como El Caracol, municipio de Escárcega, señaló que el domingo 19 de los actuales alrededor de las 15:30 horas, Jenifer le pidió permiso para acudir al campo de béisbol en el ejido Matamoros, Escárcega, petición a la que accedió, sitio del que no retornó, por lo que inició su búsqueda, no logrando dar con el paradero de su nieta.

Aseveró, que Jenifer tiene 17 años de edad, es de complexión delgada, estatura baja, tez morena, cabello largo. Asimismo, vestía blusa corta color verde olivo, pantalón de mezclilla color azul y sandalias cafés.

Cualquier información que conlleve a la localización de Jenifer, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (982) 82-4-01-90 o acudir a las Fiscalías y Destacamentos de las Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidos en la entidad.

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A DENISSE ALEJANDRA

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la población para que proporcione información que conlleve a la localización de la adolescente Denisse Alejandra Gutiérrez Domínguez, quien el viernes 17 de los actuales acudió a la escuela Conalep, en esta Ciudad Capital, sin retornar a su domicilio.

El reporte de persona no localizada, fue realizado en la mañana de este lunes 20, por Maribel del Carmen Gutiérrez Domínguez.

La reportante con domicilio en la colonia prolongación Lazareto, en esta Ciudad Capital, precisó que el viernes 17 de los actuales a las 09:00 horas, estuvo con su hija en la escuela Conalep, posteriormente, le fue comunicado que Denisse Alejandra, no estaba en el plantel educativo, no volviendo a saber de la adolescente.

Indicó, que Denisse Alejandra tiene 16 años de edad, complexión media, 1.50 metros de estatura, tez morena clara, cara redonda, ojos color café oscuro, cejas pobladas, nariz chata, boca grande, labios delgados, cabello castaño oscuro, lacio y largo . Asimismo porta pantalón de vestir negro, blusa del uniforme color gris, con logotipo, suéter color gris, tenis color beige y mochila color morada.

Cualquier información que conlleve a la localización de Denisse Alejandra, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidos en la geografía estatal.

About Primera Plana

Check Also

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A ADOLESCENTE

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: