Home / CD. DEL CARMEN / Alcalde inaugura la rehabilitación del revestimiento asfáltico de las calles en la localidad de “Mamantel”

Alcalde inaugura la rehabilitación del revestimiento asfáltico de las calles en la localidad de “Mamantel”

  • Edil supervisó 6 kilómetros de caminos cosecheros en la comunidad de  “El Quebrache”

“Porque apoyar a las comunidades es una de las prioridades del Gobierno Municipal de Carmen”, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González realizó una intensa gira de trabajo en la comunidad de Mamantel y El Quebrache con la finalidad de supervisar los trabajos de pavimentación y caminos cosecheros.

Ante la llegada del edil carmelita a la localidad El Quebrache fue bien recibido por los colonos del lugar, mismos que agradecieron al Alcalde que no se olvide de las zonas rurales.

Los lugareños manifestaron que al fin un Presidente Municipal los está tomando en cuenta en la realización de los caminos cosecheros y celebraron que el Munícipe esté cumpliendo su promesa de campaña de apoyar a las comunidades y que mejor que con la ayuda de maquinarias para trabajar el campo.

Por lo anterior el Edil carmelita expresó a los pobladores que no están solos y que su administración siempre los va a apoyar y por ello acudió al sitio a supervisar  seis kilómetros de caminos cosecheros en la localidad.

Posteriormente, el Presidente Municipal se trasladó a la comunidad de Mamantel para inaugurar la rehabilitación del revestimiento asfáltico de las calles Francisco Villa y Francisco I. Madero de la región.

Previo a la inauguración el Alcalde recalcó a los residentes que paso a paso tendrán mejoras en el lugar donde habitan y explicó que estará muy al pendiente de los trabajos de pavimentación que se realicen en la región.

Asimismo indicó que no permitirá que se realicen obras a ligera porque su gobierno busca que también las personas que viven en zonas rurales tengan mejores calles donde puedan transitar.

Detalló que en la rehabilitación del revestimiento asfáltico de las calles de la comunidad de Mamantel se realizaron más de 3430 metros cuadrados de pavimento.

Se instalaron 6 colectores pluviales con rejillas (7 metros lineales C /U), 28 m de tubería de concreto de 45 cm de diámetro y 460 metros lineales de calle renovada, de lo cual resultaron beneficiados 1262 habitantes de manera directa.

En ese sentido expresó que pretende que los habitantes de las comunidades también reciban obras de calidad y que por ello ha estado acudiendo a cada lugar donde haya o estén realizando trabajos de pavimentación porque no piensa permitir la entra de obras en malas condiciones y que de percatarse de algo así, solicitará se hagan de nuevo.

Finalmente el Alcalde en compañía del Presidente de la Junta Municipal de Mamantel, Benigno Martínez Canul y lugareños de la región inauguraron con alegría y orgullo la recién rehabilitación de las calles de la región.

About Primera Plana

Check Also

EL PRI NO PERMITIRÁ QUE SE ABANDONE A LAS MUJERES DE MÉXICO: ALEJANDRO MORENO

• El Presidente del PRI y de la COPPPAL afirmó que el partido acompañará, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: