Home / Local / VICTORIA DAMAS DE AYSA Y LOS REYES MAGOS LLEVARON SORPRESAS AL JARDÍN DE NIÑOS “JUAN DE DIOS PEZA”

VICTORIA DAMAS DE AYSA Y LOS REYES MAGOS LLEVARON SORPRESAS AL JARDÍN DE NIÑOS “JUAN DE DIOS PEZA”

En medio de alegrías y sonrisas, como parte de la gira de reyes 2020, la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa junto con los Reyes Magos visitaron a las niñas y niños del Jardín de Niños “Juan de Dios Peza”, en donde todos los asistentes recibieron regalos y cortaron la tradicional rosca de reyes.

De esta manera, acompañada por la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño; el secretario de Educación (SEDUC) Ricardo Koh Cambranis y su esposa la promotora del Grupo de Participación Ciudadana de la SEDUC, Susana Sánchez de Koh así como de Arely Barbosa Matos, directora del plantel y el diputado local del V distrito, Jorge Ortega Pérez, celebraron a los más de 100 estudiantes.

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, transmitió el afectuoso saludo de su esposo el gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, significando que el bienestar de la infancia es prioridad para la presente administración.

En su mensaje, felicitó a los maestros por poner todo su empeño para transmitir sus conocimientos y estar pendientes de la educación de los alumnos, asimismo, el agradecimiento se extendió a las madres de familia por su dedicación en inculcar valores a sus hijos.

Por su parte, el secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, felicitó a los maestros por estar pendientes de los niños, acto seguido les envió un feliz año, deseándoles a todos que inicien el 2020 con mucha alegría y que sigan esperando con emoción sus regalos, porque han sido unos niños muy bien portados.

Las niñas y los niños, además de convivir con los reyes magos disfrutaron del show del payaso “Crispín”, quien los invitó a cantar y disfrutar de trucos de magia que todos aplaudieron.

About Primera Plana

Check Also

REINSTALAN COMITÉ DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE CONFLICTO DE INTERÉS DEL INDESALUD

Para difundir, promover y vigilar el cumplimiento de los códigos de ética, conducta y reglas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: