Home / Policía / AGENTES MINISTERIALES RECUPERARON TRES MOTOCICLETAS

AGENTES MINISTERIALES RECUPERARON TRES MOTOCICLETAS

 

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), recuperó en el poblado de San Antonio Bobolá, Campeche, tres motocicletas de las marcas Italika y Tribu; dos de ellas fueron hurtadas en esta Ciudad Capital.

Cabe destacar, que en relación a estos hechos se continúan con las investigaciones para el deslinde de responsabilidades.

Asimismo, se trata de una motocicleta marca Italika 150, color naranja, sin placa de circulación, relacionada con el Acta Circunstanciada AC-2-2019-548 y la motocicleta marca Tribu, 150, color roja, sin placa de circulación, asentada en el Acta Circunstanciada AC-2019-1597, las cuales fueron hurtadas los días 11 de enero y 1 de febrero del 2019, de sus respectivos predios en la unidad habitacional Plan Chac, de esta localidad.

En este contexto, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se abocaron a las diligencias legales, ubicando ambos transportes en el poblado de San Antonio Bobolá, Campeche.

Durante la intervención, los servidores públicos localizaron una motocicleta de la marca Italika, color azul y sin placa de circulación, la cual hasta el momento no está relacionada con ningún expediente, en caso de ser identificada, acudir a esta representación social a interponer formal denuncia.

Por último, los tres transportes permanecen a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Robos, donde se continúa con las diligencias legales; posteriormente, serán devueltas a sus legítimos dueños.

About Primera Plana

Check Also

MINISTERIALES RECUPERAN CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que Elementos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: