Home / Cultura / “LA ARROCERA” ARRANCA ESTE LUNES CURSOS Y TALLERES DE ARTES VISUALES

“LA ARROCERA” ARRANCA ESTE LUNES CURSOS Y TALLERES DE ARTES VISUALES

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Campeche (SECULT) a través de su Centro de Formación y Producción de Artes Visuales “La Arrocera”, invita a todos los jóvenes y adultos a formar parte del alumnado de esta institución a través de los diversos talleres que darán inicio el próximo lunes 2 de septiembre del presente año al 31 de enero de 2020. 

“La Arrocera”, es un Centro que se rige como un espacio de confluencia social y de encuentro interinstitucional, para cubrir las necesidades de formación y de expresión artística y cultural en la disciplina de Artes Visuales.

Abarcando y ofreciendo de lunes a viernes los talleres de fotografía testimonial, dibujo, pintura, ilustración digital, técnicas de representación, gráfica, caligrafía, seminario de apreciación artística, laboratorio de pintura, taller de experimentación y producción en arcilla blanca (Ball Clay), planeación y recursos didácticos habilidades socio emocionales y arte terapia; con horarios de 17:00 a 21 h. 

De igual forma se llevarán a cabo cursos de fotografía digital, iniciación a las artes plásticas y el taller de alfarería y cerámica; todos los sábados a partir de las 10:00 a 14:00 horas.

Este recinto cultural tiene como objetivo desarrollar programas destinados a la formación, producción, experimentación, actualización, difusión y especialización del trabajo de jóvenes creadores, artistas, docentes y promotores culturales, orientados a las Artes Visuales y el uso de las Nuevas Tecnologías, con la finalidad de contribuir al desarrollo académico y artístico de la población del Estado de Campeche.

Para mayores informes las y los interesados pueden visitar las instalaciones de La Arrocera, ubicada en la Av. Luis Donaldo Colosio Murrieta s/n,  entre calle 36A y 36B, Col. Prado. O comunicarse al teléfono (981) 81 122 89.

About Primera Plana

Check Also

Retomará SECULT espectáculos presenciales con bajo aforo

*Los asistentes deberán cumplir con todos los protocolos y medidas sanitarias A partir de este …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: