Home / Deportes / MÁS DE 600 BENEFICIADOS EN CURSO DE VERANO 2019 EN LA CIUDAD DEL DEPORTE EN CARMEN 

MÁS DE 600 BENEFICIADOS EN CURSO DE VERANO 2019 EN LA CIUDAD DEL DEPORTE EN CARMEN 

Con la participación de aproximadamente 300 niños y niñas carmelitas, del 15 de julio al 9 de agosto se realiza el Curso de Verano 2019 en la Ciudad del Deporte del municipio de Carmen, donde se ponen en práctica actividades lúdicas y recreativas para partícipes en edad de 5 a 14 años, informó el coordinador de la unidad deportiva, Luis Gallagas Peña. 

Aseguró que a lo largo de las tres semanas se ha tenido un promedio de 90 niños de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas, por lo que se estima que más de 600 personas son beneficiadas, tomando en cuenta a padres de familia. 

Durante el curso, los pequeños cuentan con asesorías en los deportes de Jiu Jitsu, Boxeo, Gimnasia, Atletismo, Futbol, Rugby, Baloncesto, Voleibol y Natación, impartidos por entrenadores calificados, quienes buscan fomentar la disciplina y el mejor desarrollo de los atletas. 

Los participantes coincidieron en que las clases ayudan mucho a mejorar el rendimiento físico, además de que facilita la convivencia recreativa entre ellos, por lo que invitaron a los interesados a sumarse a este curso que otorga grandes beneficios para los carmelitas. 

About Primera Plana

Check Also

SE REALIZARÁ TRY-OUT DE TOCHITO BANDERA PARA CONFORMAR LA SELECCIÓN ESTATAL

Con el objetivo de contar con los mejores elementos para representar a Campeche en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: