Home / Policía / COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A JOSÉ EDUARDO

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A JOSÉ EDUARDO

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de José Eduardo Balam Chan, quien cuenta con reporte de persona no localizada, el cual salió de su casa situada en el barrio la Conquista, Hecelchakán, sin que hasta el momento haya retornado.
El reporte de persona no localizada de José Eduardo Balam, fue realizo por su hermana María Elena Balam Chan, quien este miércoles acudió a la Fiscalía de Hecelchakán, por lo que se inició la búsqueda del antes citado.
La reportante con domicilio en el barrio la Conquista en la Ciudad de Hecelchakán, manifestó que su hermano José Eduardo se encuentra bajo tratamiento siquiátrico, mismo que diariamente sale a caminar por la localidad y comunidades cercanas retornando de nuevo a su hogar.
Indicó que el martes 19 de los actuales alrededor de las 11:00 horas José Eduardo Balam, salió de su casa a caminar por la Ciudad, sin que hasta el momento haya retornado.
Aseveró, que ante la ausencia de su consanguíneo salieron a buscarlo, asimismo han preguntado a familiares, amigos y conocidos sin que hasta el momento hayan logrado dar con su paradero.
María Elena Balam, precisó que su hermano tiene 48 años de edad, mide 1.65 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello ondulado y largo hasta los hombros, frente amplia, cejas espesas, pestañas pobladas, ojos negros, nariz chata, boca mediana, labios delgados, bigotes y barba largos y canosos y mentón redondo. Como seña particular tiene cicatriz en la pantorrilla izquierda. Asimismo viste short tipo deportivo azul oscuro, chanclas de la marca “Duramil”, no porta camisa, ya que siempre lleva una playera en las manos.
Cualquier información que conlleve a la localización de José Eduardo, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Fiscalía de Hecelchakán, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

About Primera Plana

Check Also

A PASO FIRME CONTINÚA JUANITA CORTÉS MOO, LLEVANDO SUS PROPUESTAS RUMBO A LA ALCALDÍA DE CALKINÍ

Juanita Cortés Moo, candidata Presidencia Municipal de Calkiní por la «Coalición Va por Campeche», recorrió …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: