Home / Policía / Seis detenidos por robo de cajero del ISSSTE en Presidentes de México

Seis detenidos por robo de cajero del ISSSTE en Presidentes de México

Campeche, Cam., a 1 de diciembre del 2018. Unas seis personas fueron aseguradas en la unidad habitacional Presidentes de México, por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) al estar relacionadas con el robo al cajero automático en las instalaciones del edificio del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el jueves pasado.
                Fue desde la mañana del viernes que autoridades de seguridad pública y de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron el operativo.
                  A las seis de la tarde, agentes rodearon una vivienda en la calle José María Iglesias, entre los cruces de la calle Venustiano Carranza y avenida Benito Juárez, donde se encontraban tres sujetos y dos mujeres con un menor.
                  Una mujer que dijo ser Sandra López familiares de los presuntos ladrones aseguró son inocentes.
                   En el lugar fueron asegurados el taxi Niissn Tsuru, con número económico1177 con matrículas 63-03-BFB, la camioneta Nissan Quest roja, con matrículas DJM-90-60 y en la calle Caimito del fraccionamiento Quinta Hermosa una amioneta Town Country de color azul.
                    Fue alrededor de la una y media de la madrugada que con orden de cateo y aprehensión de un juez autoridades lograron detener a tres sujetos y una mujer que estaban en el predio los cuales fueron llevados al Ministerio Público.

About Primera Plana

Check Also

En el 2021 en Seybaplaya con unidad y compromiso, vamos a ganar: Ricardo Medina Farfán

*Encabeza dirigente estatal del PRI, toma de protesta y entrega de nombramientos al Comité Municipal …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: