Home / Policía / EXTRAVIADA ELVIRA DEL ROSARIO

EXTRAVIADA ELVIRA DEL ROSARIO

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleve a la localización de la adolescente Elvira del Rosario Zapata Ordoñez, quien el domingo 11 de noviembre del año en curso salió de su vivienda situada en la colonia Ampliación Samulá en esta Ciudad Capital, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío de la adolescente fue reportado por su consanguínea Alejandra Concepción Zapata Ordoñez, por lo que se inició la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de la antes citada.

Zapata Ordoñez explicó al Ministerio Público que el domingo 11 de los actuales, vía telefónica le fue comunicado por su progenitora que su hermanita Elvira del Rosario se había ido del domicilio, motivo por el cual acudió ante el representante social a reportar el extravío.

Elvira del Rosario Zapata Ordoñez tiene 15 años de edad, complexión delgada, tez morena clara, de 1.50 metros de estatura, cabello negro, ondulado y largo.

Cualquier información que conlleve a la localización de Elvira del Rosario, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

About Primera Plana

Check Also

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A
LA ADOLESCENTE SARAÍ DEL CARMEN

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: