Home / Local / CONCLUYE ICATCAM CURSOS CON MÁS DE SEIS MIL PERSONAS CAPACITADAS

CONCLUYE ICATCAM CURSOS CON MÁS DE SEIS MIL PERSONAS CAPACITADAS

Con un total de seis mil 704 personas capacitadas en los diferentes campos formativos, el Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Campeche (ICATCAM) clausuró los cursos del periodo abril-junio en toda la entidad.

El director general del ICATCAM, Carlos Ortiz Piñera, acudió por los seis planteles y cinco acciones móviles que conforman la institución para entregar las constancias de participación y presenciar las exposiciones de los trabajos elaborados en los cursos.

Durante las visitas a los centros educativos, Ortiz Piñera recorrió por las instalaciones y verificó que los talleres se encuentren en óptimas condiciones para recibir a nuevos alumnos, así como también que cuenten con el material y las herramientas necesarias en los talleres.

También sostuvo pláticas con el personal administrativo e instructores, a quienes exhortó a redoblar esfuerzos para brindar una capacitación de calidad que se refleje en cada uno de los cursos que se ofertan.

En las ceremonias de clausura, felicitó a los alumnos que recibieron sus certificados y los invitó a tener una mejora continua en los servicios y trabajos que desempeñan, a través de cursos de capacitación, actualizaciones y todo lo que implique agregarles un plus a sus productos.

Finalmente, significó la importancia de prepararse y ser competitivos, por lo que señaló que las inscripciones para nuevos cursos en diversos campos de formación, se encuentran abiertas en todos los planteles del ICATCAM.

About Primera Plana

Check Also

Da a conocer IEEC recomendaciones respecto de los principios aplicables para la Civilidad y Paz Social en cada una de las etapas del Proceso Electoral Estatal Ordinario 2021.

Al llevar a cabo su 5ª Sesión Ordinaria Virtual, el Consejo General del Instituto Electoral …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: