Home / Policía / VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO A COMERCIO CON VIOLENCIA

VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO A COMERCIO CON VIOLENCIA

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que el Juez de Control vinculó a proceso a J. del C. y/o J.M.A.P. y E.R. del A. al imputarles el delito de robo a comercio con violencia, asentado en la Carpeta Judicial 112/17-2018/JC-II.

La medida cautelar que el Juez impuso a J. del C. y/o J.M.A.P. y E.R. del A. fue de prisión preventiva oficiosa por siete meses, por lo que se encuentran a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen.

Los hechos tuvieron lugar el viernes 22 de junio del año en curso, alrededor de las 10:30 horas, cuando J. del C. y/o J.M.A.P. y E.R. del A. irrumpieron en la tienda de conveniencia denominada OXXO, situada en la colonia Malibrán de Ciudad del Carmen y con un machete amagaron a los empleados.

Seguidamente, E.R. del A. se dirigió hacia una de las cajas registradoras y sustrajo la cantidad de mil 478 pesos, posteriormente, guardó en dos bolsas de plástico varias cajetillas de cigarros y finalmente ambos sujetos se dieron a la fuga.

Los empleados dieron parte a las autoridades e interpusieron formal denuncia.

En este sentido el Ministerio Público realizó las indagatorias correspondientes solicitando al Juez de Control librara la orden de aprehensión, mandamiento judicial al que se le dio cumplimiento.

En la audiencia inicial el Juez de Control los vinculó a proceso y dictó la medida cautelar antes descrita.

Al Ministerio Público que conoce del caso le otorgó dos meses para la integración de la Carpeta Complementaria.

About Primera Plana

Check Also

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A DANIEL HERMENEGIL

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: