Home / Policía / COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A HANIA ELIZABETH

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A HANIA ELIZABETH

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la búsqueda de Hania Elizabeth Dzul quien la tarde del miércoles salió de su casa, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío de Hania Elizabeth fue reportado por su progenitora Fátima del Rosario Dzul Caamal, por lo que se inició la búsqueda de la adolescente.

La reportante con domicilio en la colonia ampliación Bellavista de esta Ciudad Capital, indicó que el miércoles 27 del mes y año en curso en horas de la tarde Hania Elizabeth en compañía de su abuelita, una tía y de su hermano acudieron al centro de esta Ciudad Capital, la cual se extravió cuando buscaban un sitio para protegerse de la lluvia.

Ante la ausencia de la joven, sus familiares se abocaron a su búsqueda no logrando ubicarla, motivo por el que dieron parte al representante social.

Añadió que Hania Elizabeth Dzul tiene 15 años de edad, mide 1.63 metros de estatura, tez morena clara, complexión robusta, cabello largo y castaño. Como seña particular tiene un lunar en la mejilla izquierda. El día del extravío vestía pantalón negro, blusa color morada y sandalias de color beige.

Cualquier información que conlleve a la localización de Hania Elizabeth Dzul, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta Ciudad o comunicarse al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

About Primera Plana

Check Also

A PASO FIRME CONTINÚA JUANITA CORTÉS MOO, LLEVANDO SUS PROPUESTAS RUMBO A LA ALCALDÍA DE CALKINÍ

Juanita Cortés Moo, candidata Presidencia Municipal de Calkiní por la «Coalición Va por Campeche», recorrió …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: