Home / Política / CONFERENCIA DE PRENSA CLAUDIA RUIZ MASSIEU SECRETARIA GENERAL DEL CEN PRI

CONFERENCIA DE PRENSA CLAUDIA RUIZ MASSIEU SECRETARIA GENERAL DEL CEN PRI

Nicomprando votos, ni amenazando a los ciudadanos con perder su empleo, los panistas ganarán en el municipio de Hecelchakán, donde el PRI está trabajando para recuperar lo que nunca se debió perder, con candidatas honestas y las mejores propuestasexpresó el presidente del CDE del PRI, Ernesto Castillo Rosado, tras denunciar públicamente que el PAN incurre en delitos electorales en ese municipio.

Acompañado de la secretaria general del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, Castillo Rosado señaló que se comprobó que en comunidades de Hecelchakán se entrega material de construcción y despensas adquiridos con recursos públicos, para asegurar el voto a favor del candidato panista, Cevastián Yam. 

Reiteró que Hecelchakán se va a recuperar y se volverá emblemático en esta jornada electoral, con el triunfo de Guadalupe Pérez Ic, en la alcaldía, y Dora Maria Uc Ehuán, como diputada local por el distrito 19.

Castillo Rosado expresó que el priismo campechano entregará buenas cuentas el 1 de Julio y está replicando el llamado del presidente del CEN, Rene Juárez Cisneros, de ir al encuentro de los militantes y pedir que trabajen con convicción y voten por el candidato presidencial, José Antonio Meade.

El PRI está redoblando esfuerzos en los últimos días de campaña, tras la visita de nuestro presidente nacional, que realizó campaña con los candidatos locales. En el Comité Ejecutivo Nacional no deben preocuparse porque en Campeche José Antonio Meade, y todos los candidatos, ganarán- dijo.

Por su parte,Ruiz Massieu expresó que Campeche es un bastión para el priismo nacional y ejemplo para todo el país.

Agregó que se acerca la elección mas grande en la historia del país y está en juego el futuro de México: En el PRI estamos seguros que José Antonio Meade abandera el mejor proyecto; que es el mejor candidato. El PRI le está apostando a instituciones, a una educación de calidad, a los retos y potencialidades que nadie más que Pepe Meade puede detonar

Indicó que el presidente nacional del PRI, René Juárez, instruyó a los integrantes del CEN a desdoblarse y reforzar una campaña de cercanía con militantes, estructuras y bases, para que en todo el territorio mexicano se muestre el respaldo al priismo y sus candidatos.

Ruiz Massieu dijo que al tratarse de la elección más grande de la historia, pues se elegirán más de nueve mil cargos de elección popular y donde entra en vigor el mandato constitucional para que los partidos políticos presenten la mitad de las candidatas mujeres, el PRI está preparado para triunfar, para defender cada voto que obtengan sus candidatos.

– Vamos en busca del voto de la razón. Estamos haciendo una campaña de cercanía. En el PRI nos sentimos entusiastas y con la convicción de llegar fuertes para competir y ganar la elección del próximo 1 de julio- aseguró Ruiz Massieu.

En la sede estatal del partido estuvieron presentes Eraclio Soberanis Sosa, delegado especial en el municipio de Hecelchakán; Ernesto Alfonso, presidente del Comité Municipal del PRI Hecelchakán; Lázaro Jiménez Aquino, delegado del CEN; y Fabiola Zavala Díaz, secretaria general del CDE.

About Primera Plana

Check Also

Exhorta Gobernadora a tomar decisiones que mejoren salud y seguridad

…. Los campechanos merecen saber la verdad… Reconoce esfuerzo de empresarios ante COVID-19 San Francisco …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: