Home / Política / Trabajo y lealtad para que lleguen las oportunidades y apoyos: José Antonio del Río

Trabajo y lealtad para que lleguen las oportunidades y apoyos: José Antonio del Río

José Antonio del Río González refrendó su apoyo y compromiso con las familias de la colonia Fátima, con las que se comprometió a trabajar fuerte  desde el Congreso del Estado en favor de los grupos vulnerables, personas de la tercera edad y madres solteras, las cuales, dijo, requieren tan sólo de una oportunidad para coadyuvar con el desarrollo de la entidad.

“Mi único compromiso es trabajar, que lleguen las oportunidades y los apoyos, mi gestión será efectiva, vamos a trabajar para apoyar a los jóvenes estudiantes y a los jóvenes deportistas, sin descuidar a los grupos vulnerables,  como los adultos de la tercera edad y las madres solteras, para ellos mi compromiso y mi trabajo”.

El candidato a diputado por el distrito IX por la coalición “Campeche para todos”, José Antonio del Río, continuó este martes con su habitual toque de puertas por las secciones 203 y 208 pertenecientes a la colonia Fátima, cuyos vecinos le auguraron un triunfo contundente al contar con el voto de sus familias, pues resulta ser la mejor opción de gestión para el distrito.

Vecinos de la calle 35, entre ellos la señora Teresa García,  mencionaron la importancia de apoyar a los jóvenes y enfocarlos al estudio o en el deporte. “Es importante que los jóvenes se mantengan ocupados estudiando o haciendo algun deporte, que no recurran a malos habitos, que sean personas sanas”.

Ante ello, el candidato de la coalición PRI-Verde Ecologista-Nueva Alianza, aseguró que desde el Congreso del Estado,  gestionará y trabajara a favor de impulsar el deporte. “Para mí el deporte es prioritario, no sólo mantiene a nuestros hijos alejados de malos hábitos y  es indispensable por cuestiones de salud”.

En este sentido, reconoció el esfuerzo que ha realizado  el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas en apoyo al deporte y a la educación, por lo que vaticino que la dinámica, compromiso y esfuerzo continuarán en favor de la juventud carmelita.

“Seguiremos avanzando en el mismo sentido y siempre mejorando, hay mucho por hacer aún,  queremos que el deportista y el estudiante se sienta seguro, apoyado, que no sea más un esfuerzo individual de los padres, si no que todos estemos interesados en que nuestros jovenes destaquen, sean jovenes realizados y que cumplan sus sueños”.

Durante su caminata de este martes, José Antonio del Río González, además de solicitar la confianza y el voto de la gente, remarcó que el trabajo en conjunto permitirá avanzar en la generación de mayores satisfactores para las familias de Carmen y de Campeche, avance que será posible si la ciudadanía les otorga a todos los candidatos de la coalición “Todos por México” y “Campeche para Todos”, el voto que les permita aterrizar y hacer realidad las propuestas de campaña.

“Se trabajará en conjunto con mis compañeros candidatos a los diferentes cargos, Christian Castro y Rocio Abreu al senado, quienes siempre se han caracterizado por el apoyo a los jovenes, en el caso de Christian es un joven apasionado por el deporte y estoy seguro que en su actuar beneficiaran al deporte.  Dulce Cervera en la diputación federal, también apoyará para gestionar recursos a favor de la educación e implementación del deporte en el Estado, al igual que Óscar Rosas, quien es un hombre preocupado por el bienestar de los jovenes”.

José Antonio del Río agradece el apoyo de los ciudadanos y menciona estar muy contento por el recibimiento y aportación a sus propuestas que le han proporcionado los vecinos de la colonia Fátima quienes en algunas calles han sido visitados por cuarta ocasión, y a  quienes les asegura que su mejor recomendación son los logros y su desempeño como empresario, atleta y ciudadano responsable. “Quiero que mi trabajo sea el que me recomiende y hable por mí, no defraudaré la confianza que hoy en mí depositan, el trabajo será en conjunto y ustedes podrán contar conmigo”, concluyó.

About Primera Plana

Check Also

La esperanza y Lazareto del Municipio de Tenabo, solo son visitados en tiempos electorales, no hubo el cambio prometido.

El día de hoy el Candidato a Diputado Local por el Séptimo Distrito Antonio Ramayo …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: