Home / Política / Microempresarios, una prioridad para el fortalecimiento económico: KTZ

Microempresarios, una prioridad para el fortalecimiento económico: KTZ

Vamos a impulsar mayores beneficios para los adultos mayores y para que los emprendedores puedan desarrollar sus iniciativas de negocio, señaló la candidata por el VI Distrito, Karla Toledo Zamora, al visitar a los vecinos de la colonia Lazareto y Ampliación Miguel Hidalgo.
Como parte de sus actividades de este miércoles, la abanderada de los partidos PRI, PVEM y Panal, realizó una caminata por las calles Montecristo, avenida Luis Donaldo Colosio y Lazareto, visitando a las  familias, ante quienes planteó parte de las propuestas que impulsará en caso de verse favorecida con el voto este primero de julio.
Siempre atenta y de buen ánimo, recorrió casas, negocios y se acercó a saludar a todas las personas que se encontró a su paso, de quienes escuchó recomendaciones y las necesidades en seguridad vial y servicios.
En el local dedicado a la venta de artes de pesca fue recibida con palabras de aliento por su propietario, Fabián López, “échele ganas, siga caminando con ese ímpetu de trabajo que la caracteriza, yo soy priista de corazón y mi voto es para usted”, le dijo.
“Aquí estaremos una y otra vez gestionando para que sus negocios crezcan y a sus familias les vayan bien”, señaló ante Aurelio Cahuich Dzib, propietario de la sastrería “El Oso Vaquero”, establecida hace más de 25 años en la calle Lazareto.
Asimismo, saludó a doña Josefina Domínguez Hernández, quien se dedica desde hace años a la venta tradicional de pibipollos en Lazareto, quien le solicitó gestiones para impulsar su pequeño negocio, “casa por casa voy a visitar a las familias del VI Distrito para conocer sus necesidades y plantearles todas mis propuestas”, señaló.
Por la tarde, la candidata aliancista realizó otro recorrido por las calles Nueva, Jabín, Juan Escutia y Fernando Montes de Oca de la Ampliación Miguel Hidalgo donde hizo un llamado a no bajar la guardia y a respaldar a los candidatos de las coaliciones “Todos por Campeche” y “Todos por México”, al tiempo que agradeció las muestras de apoyo y afecto brindado en 32 días de campaña.

About Primera Plana

Check Also

La esperanza y Lazareto del Municipio de Tenabo, solo son visitados en tiempos electorales, no hubo el cambio prometido.

El día de hoy el Candidato a Diputado Local por el Séptimo Distrito Antonio Ramayo …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: