Home / Policía / EXTRAVIADA BEATRIZ ADRIANA E HIJOS

EXTRAVIADA BEATRIZ ADRIANA E HIJOS

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de Beatriz Adriana Reyes Reyes y de sus menores hijos Angellos Faridt y Yaitzel Zahorí Gómez Cruz, quienes el jueves 24 del mes y año en curso, salieron de su vivienda situada en el ejido Santa Rita, perteneciente al municipio de Carmen con dirección a Ciudad del Carmen, sin que hasta el momento hayan  retornado.

Luis Antonio Gómez Cruz acudió ante el Ministerio Público a reportar el extravío de su pareja sentimental e hijos; por lo que se inició la búsqueda para dar con el paradero de los antes citados.

El reportante manifestó que el jueves 24, Beatriz Adriana le comentó que viajaría a Ciudad del Carmen, donde se llevaban a cabo los rezos de su mamá fallecida. Ese día la acompañó al paradero, donde ella y los niños abordaron una  combi que los llevaría a Carmen, siendo esta la última vez que los vio, motivo por el cual reportó el extravío.

Cualquier información que conlleve a la localización de Beatriz Adriana  y los menores Angellos Faridt y Yaitzel Zahorí de 3 y 1 año de edad respectivamente, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, ubicada en la colonia Tacubaya, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

 

About Primera Plana

Check Also

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR AL ADOLESCENTE JOSÉ LUIS

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGEAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: