Home / Policía / EXTRAVIADA BEATRIZ ADRIANA E HIJOS

EXTRAVIADA BEATRIZ ADRIANA E HIJOS

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de Beatriz Adriana Reyes Reyes y de sus menores hijos Angellos Faridt y Yaitzel Zahorí Gómez Cruz, quienes el jueves 24 del mes y año en curso, salieron de su vivienda situada en el ejido Santa Rita, perteneciente al municipio de Carmen con dirección a Ciudad del Carmen, sin que hasta el momento hayan  retornado.

Luis Antonio Gómez Cruz acudió ante el Ministerio Público a reportar el extravío de su pareja sentimental e hijos; por lo que se inició la búsqueda para dar con el paradero de los antes citados.

El reportante manifestó que el jueves 24, Beatriz Adriana le comentó que viajaría a Ciudad del Carmen, donde se llevaban a cabo los rezos de su mamá fallecida. Ese día la acompañó al paradero, donde ella y los niños abordaron una  combi que los llevaría a Carmen, siendo esta la última vez que los vio, motivo por el cual reportó el extravío.

Cualquier información que conlleve a la localización de Beatriz Adriana  y los menores Angellos Faridt y Yaitzel Zahorí de 3 y 1 año de edad respectivamente, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, ubicada en la colonia Tacubaya, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

 

About Primera Plana

Check Also

A PASO FIRME CONTINÚA JUANITA CORTÉS MOO, LLEVANDO SUS PROPUESTAS RUMBO A LA ALCALDÍA DE CALKINÍ

Juanita Cortés Moo, candidata Presidencia Municipal de Calkiní por la «Coalición Va por Campeche», recorrió …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: