Home / Política / “CADA ACCIÓN QUE REALICEMOS TIENE QUE SER EN BENEFICIO DE LOS CIUDADANOS”: LHP

“CADA ACCIÓN QUE REALICEMOS TIENE QUE SER EN BENEFICIO DE LOS CIUDADANOS”: LHP

“Cada acción que realicemos tiene que ser en beneficio de los ciudadanos” afirmó Laura Hernández Pacheco, candidata a diputada por el Primer Distrito, quien cada día ha ido sumando voluntades en su andar por cada calle y visitando casa por casa.

Recalcó que mentirle a la gente para lograr votos no es el objetivo de una campaña, es conocer sus problemas y darles la seguridad de que tendrán respuesta, por lo que hay que ser muy responsables con lo que se ofrece y se promete.

“No se trata de prometer lo que nosotros mismos sabemos que no podemos hacer, cada planteamiento tiene que ser un compromiso con la única intención de dar solución, pero ante todo que estemos seguros de que podremos cumplir” sentenció la candidata del PRI-Verde-Nueva Alianza.

Indicó que, en las cuatro semanas de proselitismo, ha recorrido cada colonia por lo menos tres veces “primero lo hice para conocer las carencias de cerca y escuchar sus demandas y después para darles a conocer mis propuestas de solución. Y sigo caminando para recibir sus propuestas para enriquecerlas. No quiero que nada se me pase, ni que quede un solo ciudadano que no escuche”

Hernández Pacheco reiteró que la vocación de servicio se adquiere desde la casa y no porque eres candidato “para servir a la gente tiene que sentirse, es un deseo natural que nace del corazón porque así estás educada. Por eso cada propuesta que hago solo tiene una finalidad: que beneficie a la ciudadanía”.

Reconoció que la demanda más sentida son alumbrado, agua y pavimentación “la gestión para garantizar los servicios es tema obligado de todo diputado, y responsabilidad del ayuntamiento realizarlos, pero eso no significa que nos sentemos a esperar a que lo haga, tenemos que hacer los oficios, darle seguimiento, exigir respuesta y asegurarnos que lo contemplen en su presupuesto de egresos de cada año”.

Finalmente dijo que no es persona que se dé por vencida y ser regidora le sirvió para conocer los caminos y las instancias correspondientes “soy muy terca y no acepto un no, doy mil vueltas si es necesario pero no me doy por vencida. Por eso pueden estar seguros de que les voy a cumplir cada compromiso adquirido. No lo duden, tendrán una diputada de tiempo completo y de resultados”.

About Primera Plana

Check Also

SALA PENAL CONFIRMA SENTENCIA POR VIOLACIÓN EQUIPARADA

Se da a conocer que la Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Estado, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: