Home / Deportes / Los Augustos, campeones del XXV Congreso y Campeonato Estatal Charro 2018

Los Augustos, campeones del XXV Congreso y Campeonato Estatal Charro 2018

Campeche,  Camp., a 23 de Abril de 2018.

Se llevó a cabo con éxito el fin de semana el XXV Congreso y Campeonato Charro Estatal Campeche 2018, en el Lienzo Charro “El Roble” de Lerma, donde los charros de la Asociación “LosAugustos” se llevaron los máximos honores, incluido su mejor carta, Gustavo Hernández Parra, quien se agenció el trofeo al Charro completo.

Francisco Rafael Trejo presidente de la Asociación de Charros de Campeche, en compañía de autoridades  estatales, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los participantes y público en general, que en el último día contó con la participación de los equipos del Centro Equino Integral, Hacienda Santa Cruz y Los Augustos.

En la prueba de Charro completo, con 171 puntos, Hernández Parra se impuso a Antonio Hurtado y a Ramón Santini Salavarría, en la jornada de Charro Completo.

Por equipos, “Los Augustos” se llevaron el campeonato sobre los siete equipos que se registraron en el Congreso y Campeonato Estatal Charro.

La jornada de clausura resultó kilométrica, y por la tarde entraron en acción los más fuertes equipos con los charros del Centro Equino Integral, el poderoso Hacienda Santa Cruz y “Los Augustos”, quienes resultarían los campeones con 199 puntos, dejando atrás a los charros de la Hacienda Santa Cruz de Ramón Santini Cobos, que sumaron 157 unidades, el segundo mejor de la charreada, y en tercer lugar se colocaron los charros del Centro Equino con 110 puntos, aunque en la jornada sabatina los Charros de Campeche acumularon 114 unidades y se ubicaron al final en el tercer lugar.

Por los campeones de Los Augustos, Gustavo Hernández fue el mejor en Cala de caballo con 20 puntos; el anfitrión Augusto Gordillo Jr. en el coleadero con 25 puntos; Iván Hernández en Lazo a la Cabeza logró 24, y en las Manganas a Pie, el propio Iván sumó 42 puntos, y finalmente en la peligrosa suerte “Paso de la Muerte”, Carlos Cruz apiló 23 puntos.

About Primera Plana

Check Also

SEIS PLATAS Y UN BRONCE PARA CAMPECHE EN EL NACIONAL ONLINE DEL PAVO

Con siete medallas terminó la jornada de este miércoles para Campeche en el Torneo Nacional …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: