Home / Deportes / Asignan a Ciudad del Carmen sede del Juego de Estrellas de la Liga Estatal Instruccional

Asignan a Ciudad del Carmen sede del Juego de Estrellas de la Liga Estatal Instruccional

Campeche, Camp., a 19 de Abril de 2018.

Directivos de la Liga Estatal Instruccional Sub 20 asignaron al equipo de Ciudad del Carmen la organización del Juego de Estrellas edición 2018, de este circuito de formación de jugadores, y la fecha de realización será el sábado 28 en el estadio “Resurgimiento” de la Perla del Golfo, en punto de las 12:00 horas.

Lo anterior fue informado por el coordinador del circuito, José Martín Noh Gómez, quien detalló que en la junta de trabajo efectuada el miércoles por la noche, los representantes de equipos acordaron también realizar el Juego de las Estrellas con 21 jugadores por grupo, y definieron las listas y cuerpo técnico.

Noh Gómez señaló que tras la reunión se plasmaron otros importantes acuerdos, y dijo que se tuvo la presencia de Juan Canché, representante de los Piratitas de Villamadero; Ricardo Durán, de los Rojos de Champotón; José “Negrito” Reyes, de Turismo San Román de Chiná, y los representantes de Escárcega, Candelaria y de los Camaroneros del Carmen.

El programa del Juego de Estrellas 2018 ya quedó definido por los directivos, y se incluirá como ya es tradición en este tipo de eventos las pruebas de campos, tiros del cátcher a la segunda base, del jardín central al jom para demostrar el potencial de sus brazos, y luego la vuelta al cuadro.

También como colofón de las pruebas, los aficionados podrán disfrutar del Derby de Jonrones.

El coordinador de la Liga Estatal Instruccional dio a conocer que el mánager del la Zona Norte será Juan Canché, y por el Sur, Hugo Díaz, ambos contarán con el apoyo del cuerpo técnico integrado por cuatro auxiliares.

Noh Gómez indicó que a media semana se darán a conocer las listas con los nombres de los jugadores que conformarán las selecciones Norte y Sur, pues los juegos de fin de semana serán determinantes para escoger a los punteros de cada departamento.

Precisó que en cuando a los lanzadores, serán los managers quienes, de acuerdo al trabajo de los serpentineros en la primera vuelta, definan al cuerpo de lanzadores para el Juego de Estrellas.

 

 

About Primera Plana

Check Also

SEIS PLATAS Y UN BRONCE PARA CAMPECHE EN EL NACIONAL ONLINE DEL PAVO

Con siete medallas terminó la jornada de este miércoles para Campeche en el Torneo Nacional …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: