Home / Policía / EXTRAVIADA NATALIA ESTHER

EXTRAVIADA NATALIA ESTHER

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de la adolescente, Natalia Esther Reyes Hernández, quien el lunes dos del mes y año en curso salió de su vivienda, situada en la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo número I perteneciente a la Ciudad de Escárcega, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío de la adolescente fue reportado por su progenitora Mireya del Carmen Hernández Zumárraga, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Particulares y para la Búsqueda de Personas No Localizadas, inició la indagatoria al respecto.

Hernández Zumárraga comentó al representante social que este lunes alrededor de las 07:00 horas, recibió una llamada telefónica de la mayor de sus hijas quien le manifestó que Natalia Esther se había ausentado de la casa.

Ante tal situación estuvo tratando de localizar a Natalia, pero como no obtuvo respuesta favorable, acudió ante el Ministerio Público a reportar el extravío.

Natalia Esther Reyes Hernández tiene 14 años de edad, complexión delgada, tez morena, de 1.65 metros de estatura, cabello negro y largo, ojos color café, boca grande y labios delgados.

Cualquier información que conlleve a la localización de Natalia Esther,  favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de esta ciudad capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

About Primera Plana

Check Also

A PASO FIRME CONTINÚA JUANITA CORTÉS MOO, LLEVANDO SUS PROPUESTAS RUMBO A LA ALCALDÍA DE CALKINÍ

Juanita Cortés Moo, candidata Presidencia Municipal de Calkiní por la «Coalición Va por Campeche», recorrió …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: