Home / Deportes / Selección Campeche de Béisbol 15-16 años inicia preparación  rumbo a Olimpiada Nacional

Selección Campeche de Béisbol 15-16 años inicia preparación  rumbo a Olimpiada Nacional

Campeche, Camp., a 21 de Marzo de 2018.

Este viernes tendrá su primera concentración, luego de coronarse campeón de la Fase Regional, la selección campechana de béisbol, a partir de viernes y sábado, en busca de un mejor acoplamiento en sus filas, pues tendrá la presencia de los refuerzos escogidos de los Estados de Yucatán y Tabasco.

Lo anterior fue informado por el manager Benjamín Sandoval Peniche, quien añadió que se jugará partido interescuadras para irlos acomodando en sus respectivas posiciones, esto en el estadio “Leandro Domínguez” de 10:00 de la mañana a 13:00 horas.

El mánager de la novena campechana dijo que, para llegar en las mejores condiciones a la Olimpiada Nacional que se hará este año en Chihuahua, ya tuvo acercamiento con la directiva del club profesional Piratas de Campeche, para solicitar dos o tres jugadores para que lancen durante los partidos interescuadras.

Se trata de irlos acostumbrando a la velocidad, al sinker, el slider y todo tipo de lanzamientos rompientes con velocidad, porque en la Olimpiada Nacional compiten los mejores de cada Estado, muchos de ellos ya protegidos por equipos de la Liga Mexicana, y Campeche debe llegar con sus mejores armas, listo para ir en busca de las victorias, dijo.

La ventaja de los refuerzos llamados de los Estados mencionados, es que ya conocen a nuestros peloteros y seguramente tendrán un acoplamiento rápido, hay una buena amistad y eso es muy importante a la hora de defender los colores del Estado.

About Primera Plana

Check Also

SEIS PLATAS Y UN BRONCE PARA CAMPECHE EN EL NACIONAL ONLINE DEL PAVO

Con siete medallas terminó la jornada de este miércoles para Campeche en el Torneo Nacional …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: