Home / Policía / Auto de formal prisión por violación equiparada

Auto de formal prisión por violación equiparada

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que las pruebas aportadas por el Ministerio Público, fueron suficientes para que el Juez Primero del Ramo Penal dicte auto de formal prisión en contra de F.J.C.R., al imputarle el delito de violación equiparada, en agravio de una menor de edad y asentado en el expediente 0401/17-2018/493.

Los hechos ocurrieron en el mes de febrero del 2014, cuando la agraviada quien en ese entonces contaba con 5 años de edad, comentó a su abuela materna que toda vez que se encontraba sola en su domicilio, ingresaba F.J.C.R. quien le mostraba videos  subidos de tono y luego la violaba, hecho que se repitió en varias ocasiones.

Ante tal situación la abuela materna y la agraviada acudieron ante el Ministerio Público a interponer formal querella.

En este sentido el representante social llevó a cabo las diligencias legales consignado el expediente sin detenido al Juez que conoce la causa penal, quien libró la orden de aprehensión, mandamiento judicial al que se le dio cumplimiento, posteriormente le fue dictado el auto de formal prisión, por lo que se encuentra a disposición en el centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén, sujeto a proceso.

About Primera Plana

Check Also

A PASO FIRME CONTINÚA JUANITA CORTÉS MOO, LLEVANDO SUS PROPUESTAS RUMBO A LA ALCALDÍA DE CALKINÍ

Juanita Cortés Moo, candidata Presidencia Municipal de Calkiní por la «Coalición Va por Campeche», recorrió …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: