Home / Local / Celebra ISSSTE demostración decembrina de Talleres de Terapia Ocupacional

Celebra ISSSTE demostración decembrina de Talleres de Terapia Ocupacional

Con una exposición de los talleres de cocina, repostería, manualidades, corte y confección, pintura e inglés, la Delegación Estatal del ISSSTE llevó a cabo la muestra decembrina de los Talleres de Terapia Ocupacional del Centro Cultural “Jaina”, que forman parte de las 21 prestaciones a los que el afiliado tiene acceso.

Cerca de 200 personas entre derechohabientes y sus familias, se dieron cita en el estacionamiento de la Institución, para disfrutar del evento que tuvo como apertura la entrega de reconocimientos a los Jubilados y Pensionados, quienes durante este año participaron de manera activa.

El Programa continuó con un recorrido por la muestra de cocina, repostería y manualidades; donde los presentes pudieron apreciar la variedad de trabajos elaborados para el hogar, prendas de vestir y decorativas; pudieron también degustar la diversidad de guisos y postres elaborados con el objetivo de dar a conocer el avance de estos programas de capacitación.

Es importante mencionar que los talleres de terapia ocupacional para Pensionados y Jubilados tienen la finalidad de ofrecer nuevas técnicas de elaboración de productos para autoconsumo y en su caso comercialización.

Los talleres se brindan en todo el país, a través de las 35 Delegaciones del ISSSTE; es una herramienta indispensable en la ocupación física y mental del pensionado, que puede al mismo tiempo ofrecerle la oportunidad de un ingreso extra.

Para finalizar, el Delegado Estatal, Dr. Carlos Cervera Rodríguez, agradeció y felicitó a todos los participantes de los diferentes talleres que ofrece el ISSSTE y así mismo se comprometió a que este 2018 se continúen y se añadan otros más en beneficio de las familias campechanas.

Cabe destacar, que los talleres ocupacionales se reactivarán el 8 de Enero del 2018.

About Primera Plana

Check Also

ENTREGAN PREMIOS A GANADORES DEL CONCURSO NACIONAL LITERARIO “MEMORIAS DEL VIEJO Y LA MAR 2021”

El secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, entregó premios a los ganadores de la fase …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: