Home / Deportes / Por quinta semana al hilo, Alberto Querales sigue de líder de bateo de la LECB

Por quinta semana al hilo, Alberto Querales sigue de líder de bateo de la LECB

Campeche, Camp., a 20 de Octubre de 2017.

El venezolano Alberto Querales continúa su paso arrollador en el bateo y se mantuvo por quinta semana consecutiva como líder a la ofensiva con promedio de .538, en tanto el lanzador Iván Valdez, que milita también con los Piratas de Villamadero, se mantiene en el liderato de carreras limpias con un pulcro 0.79, comandando a bateadores y pitchers en la Temporada 2018-2017 de la Liga Estatal Campechana de Béisbol.

Después de las primeras cinco semanas, que equivale a domingos con dobles juegos con un total de 10 encuentros, el top ten de artilleros es el siguiente.

En bateo, en porcentaje, Alberto Querales, de Villamadero, tiene promedio de .538 (26 turnos legales y 14 jits); el campechano Henry «Pollo» Ruiz batea .450, defendiendo a los Cañeros de Xkeulil; el champotonero Francisco Williams le pega a l canica .433, con Jaiberos de Sabancuy.

Juan Lagunes, de Camaroneros, lleva .400; Miguel Rivera registra .381 Armando Facundo y Oscar Álvarez tienen .375, jugando para Tigres de Candelaria; Morgan Reyes apila .364, con Sabancuy; Abraham Ortega promedia .357 con Champotón, y Juan Solis tiene .333 con Villamadero.

En jits: el líder es Alberto Querales con 14 imparables; Francisco Williams le sigue con 13; Morgan Reyes registra 12 y Abraham Ortega 10.

En dobles: Ítalo Motta, de Champotón, Francisco Williams, de Sabancuy, y Víctor Sánchez Golib de Villamadero tienen dos.

En triples: Carlos López, de Camaroneros registra dos, y empatados con uno: Motta, Javier Villarino y Morgan Reyes, de Villamadero y Sabancuy, respectivamente.

En jonrones: Karim Turkamani, de Villamadero, tiene dos, y con uno: Motta, Marco Vechionacci ambos de Champotón, Querales, Fernando Rodríguez de Sabancuy, Nahum Hernández y Henry Ruiz ambos de Sabancuy.

En carreras producidas: Alberto Querales  y Sergio Pérez, del Carmen, ambos llevan seis. Con cinco están Williams, Francisco Rivera de Carmen y Jaime Muñoz de Champotón.

En bases robadas: Oscar Álvarez, de Candelaria tiene cinco estafas, y con cuatro están Henry Ruiz y Julián Estrella de Seyba.

En pitcheo: en el departamento de ganados y perdidos, el zurdo tabasqueño y que juega con los Jaiberos de Sabancuy, Iván Valdez, marcha invicto con 5-0, el campechano Luis Castillo Chuc tiene 4-1 de los Guerreros de Champotón.

En efectividad, Iván Valdez tiene 0.79; Francisco Gómez, de Champotón con 0.89; Joel Vargas, de Xkeulil, tiene 1.42; Marco Antonio «Coco» Silva registra 1.50, y Luis Castillo Chuc con 1.91.

En ponches: Luis Castillo es el líder con 36 ya se le pegó el zurdo Valdez con 34, y Francisco Gómez de Champotón tiene 24.

About Primera Plana

Check Also

SEIS PLATAS Y UN BRONCE PARA CAMPECHE EN EL NACIONAL ONLINE DEL PAVO

Con siete medallas terminó la jornada de este miércoles para Campeche en el Torneo Nacional …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: